Hace 5 años | Por --601011-- a asturbulla.org
Publicado hace 5 años por --601011-- a asturbulla.org

Absurdo hablar de crisis para quienes recuerdan la pobreza antes de Chávez, dicen habitantes del barrio 23 de Enero. Caracas. Otra vez, la supuesta crisis humanitaria en Venezuela está en el centro del conflicto político. El día de ayer, desde un lado del cuadrilátero, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Legislativa, mostró de qué lado masca la iguana y deslizó la posibilidad de una incursión militar en Venezuela, con el pretexto de brindar ayuda humanitaria. Y desde el otro, el presidente Nicolás Maduro denunció esa asistencia como un show

Comentarios

D

#5 Esos números son absolutamente falsos. La violencia la ejerce exclusivamente la oposición y el desabesticimiento es solamente en zonas concretas y debido al embargo de EEUU. Los mercadillos están todos llenos:



Y en general los hospitales son mejores que en España.

angelitoMagno

#6 Y en general los hospitales son mejores que en España.
lol lol lol lol

¿Para demostrar que no hay hambre me pones una foto de la playa? Madre mia lol lol

a

#6 Ley de Poe, no se puede saber si el comentario es sarcástico o vive en una realidad paralela

D

#11 No, puedes hablar con@Ana2017. Ella vive en Venezuela y te contará la verdadera realidad que se vive allí.

sotillo

#6 Será que en Teruel o Galicia, el resto no se , bueno el sur de Ávila no cuenta por que no tiene, pero mejor que España no, mira Madrid o Cataluña con todos esos hospitales nuevos privados públicos tan monos

PowerRangerRosa

#6 Si vas a trollear esfuérzate un poquito para que no sea tan evidente, anda.

Manolitro

#5 Las pillas al vuelo

sotillo

#5 Hombre me parece poco para compensar el resto, pero dejalo, las tropelías del capitalismo son demasiado duras y no estoy para mas dramas

D

#2 Ya los venezolanos lo apoyan... tu procura que aquí puedan comer todos.
https://diario-octubre.com/2019/02/12/no-lo-veras-en-tv-largas-colas-en-venezuela-para-firmar-por-la-paz/

D

#17 Están socializando.

Manolitro

#17 coño como Franco! Si es que al final todos los dictadores están cortados por el mismo patrón

Manolitro

#19 de momento el único que ha dado un golpe de estado ha sido Maduro con la asamblea nacional.
Por suerte todo apunta a que lo van a desalojar pronto para poder restaurar la democracia

D

Que se ha hecho del Guaidó ese? ya está en Estados Unidos?

D

La gente tiene muy poca memoria...

D

#3 La tiene... los odiositores también, por eso saben que sólo con un golpe de estado van a volver al poder.

PowerRangerRosa

#19 Chávez intentó dar un golpe de estado.

D

¡Hijo de puta! Nuestras familias sobreviven allá porque muchos, varios millones, nos tuvimos que venir al exterior a trabajar.

angelitoMagno

#28 ¿En serio estás comparando un meneo con la fuente enviada?

Enga, vale. Hasta otro día.

angelitoMagno

#14 No

D

#25 Hay que poner enlaces: copia y pega.
La mayoría de veces el titular: copia y pega.
La mayoría de veces la entrada: copia y pega.
Eso no es copiar.

box3d

La tonelada de retornados Gallegos (sus hijos y nietos) me cuentan otra historia pero allá tu roll

En el "mejor" de los casos es un país exageradamente desigual.

D

#24 ¿cuanto es una tonelada de gente?

box3d

#29 A 50 kilos por barba haz cuentas

Sabes que es una forma de hablar. Cuanto es "un montón/un huevo/la leche/... de gente"?

D

#31 50 kg. me parece poco, en los ascensores se calcula 75 kg.
me resulto curioso, nunca lo había oído lol

box3d

#32 Es que el venezolano medio está en forma, no como los gordos imperialistas de lo USA lol lol

angelitoMagno

#34 Fusilar artículos es una actividad indeseable y desde Menéame haremos lo posible para evitarla,
Siempre se debe intentar enviar el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda.


Copia contenidos sin citar fuentes => Plagio.
Copia contenidos citando la fuente => Copia.

¿Tienes algún tipo de interés en promocionar asturbulla.org? Porque no me explico esta defensa de que no es contenido copiado.

D

#36 de eso que has copiado ponme el enlace

no defiendo a asturbulla, me defiendo a mi, el negativo me lo ponen a mi y según lei en las normas:

Copia/plagio
Está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog sin citar las fuentes..
entiendes lo que pone ahí, eso lo pone en la ayuda de meneame
y este es el enlace de ayuda de meneame donde lo pone:

meneame.net

y no pone nada de lo que me cuentas

angelitoMagno

#37 Las dos párrafos de debajo.
Siempre se debe intentar enviar el enlace original.

D

#38 leo: intentar enviar
no leo nada de obligatorio, ni de prohibido, por lo tanto si yo envió un enlace que no incumple la norma, no me pueden poner un negativo, como mucho admito que se me recomiende no volver a hacerlo

angelitoMagno

#39 Ok, como tu quieras.
Mi criterio es el que es y nadie puede evitar que vote copia/plagio a algo que yo considere copia/plagio por las razones ya expuestas.

No veo porqué seguir con esta conversación, así que aquí la dejo.

D

#40 por tus...
👍 👉 👌

D

#4 lee

Al final de la noticia:

Luis Hernández Navarro
Enviado, Periódico La Jornada
Foto: Foto Luis Hernández
https://www.jornada.com.mx/2019/02/09/mundo/020n1mun#

angelitoMagno

#8 Pues eso. Copia.

D

#9 todas las historias de meneame son copias

D

#9 ---Copia/plagio
Está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog sin citar las fuentes..

github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Sugerencias#span_stylecolor_ff0000

D