Hace 4 años | Por --612527-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a lavanguardia.com

estricto régimen alimenticio. Pero desde hace tiempo Victoria’s Secret ha recibido muchas críticas a causa de la extrema delgadez de las modelos y de la imagen sexualizada que se ofrece de la mujer. Aunque la firma lejos de cambiar el paradigma seguía apostando por estos cuerpos irreales y rechazando en su pasarela a las modelos de las tallas grandes y a las trans. El surgimiento del movimiento #MeToo han hecho que las críticas aumentaran.

Comentarios

D

#5 ya pero los ejemplos que pones de éxito y elegancia son de cosas que se le exigen al hombre para no hacerle sentir un mequetrefe. Y como son hombres, pues que les den por culo. Lo importante es como se sienten ellas, pobrecitas

s

#5 como cuando anuncian calzoncillos calvin klein y sale un musculoso de ojos azules y nadie pone el grito en el cielo

Porque los chillidos histéricos sólo funcionan con mujeres.
Si las feministas encontrasen una forma de explotar los músculos masculinos en los anuncios, se lanzarían a ello como fieras.

D

#2 O que desfilen focas: entonces sí está bien.

D

Para los que dicen que son cuerpos "irreales", tengo varias amigas que sin hacer casi ejercicio, tienen cuerpos así o incluso mejor, tienen mas "molla" con la barriga plana. Es genética

es absurdo todo esto

s

#1 ¿y? Todo en el feminismo es absurdo.

E

Las puritanas sexuales otra vez, da igual que digan que son feministas, o que son devotas cristianas, al final son las beatas de toda la vida

D

#10 Y feas, como siempre.

e

En el 2018 pasó de 10 mill. telespectadores a 3. Tiene su lógica.

Tampoco es que sea un canto a la libertad de expresión, es un acto de vending puro y duro.

D

#4 3 espectadores solo?

e

#6 eso dice la noticia. Supongo que los familiares de alguna modelo.

Catacroc

Yo lo veia por los conciertos que acompañaban. Pasa como la gente que ve la Superbowl por los anuncios y el espectaculo del descanso. ¿Cuela?

D

Vaya, ahora DiCaprio ya no puede ver la mercancía en persona.

Todo por catálogo

Ne0

Yo lo he visto más de una vez y era más que un simple desfile de moda, era un espectáculo televisivo, música en directo, una producción brutal, el Eurovisión de los desfiles..
Una lástima.

t

Como el otro dia, dos de mi facebook, con un problema de obesidad evidente hablaban que lo normal era estar como ellas, que no se les deberia criticar por estar asi, eso es lo normal realmente? tener una enfermedad en ese punto a la cual llamamos obesidad? Para mi las chicas de victoria al menos en ese desfile y lo que he llegado a ver eran mujeres que se cuidaban, no era el tipico desfile de Paris donde salen esqueletos andantes.

strike5000

#16 Es "normal" en cuanto a que cada vez hay - habemos - más obesos. Eso no significa que sea "normal" en el sentido de sano. No se les debería criticar por motivos estéticos, aunque ellas - nosotros - debemos asumir que no resultamos tan atractivos como alguien delgado. Yo sí admito las criticas en cuanto al tema de la salud. De hecho, la obesidad me ha provocado diabetes tipo 2, así que ni es "normal" ni debe estar exento de "críticas".

w

#18 Yo creo que el problema, más que en la obesidad está en que se está normalizando el que cada uno haga lo que quiera, que cualquier consecuencia que le pase será culpa de la sociedad o de cualquier otra cosa.
Hay unos cuantos motivos médicos por los que el sobrepeso puede ser algo inopinable...pero suele haber unos cuantos más en los que la causa es el no me apetece esforzarme lo más minimo y todo son excusas.
El tema del atractivo, allá cada uno...pero por salud no es recomendable...esto último, en general, tampoco será posible de criticar porque salvo casos excepcionales, la gente se pondrá a la defensiva.

Saludos

Trabukero

#18 Lo normal es hacer lo que te apetezca, hagas lo que hagas te va a afectar. La salud de una manera o otra.
Criticar no hay porque criticar a nadie...

Lo que si es importante es aceptar que si tienes obesidad y x problemas de salud, te lo has provocado tu solo.
Que si sales a correr y te da un ataque al corazon, o te rompes una pierna... Tu eres el unico responsable.
Culpar a los demas de tus problemas si me parece absurdo.

Trabukero

#16 Necesitan convencerse a si mismas que son lo normal... O necesitan que los demas le den la razón.

Yo soy gordete, aunque no obeso... Y siempre que sale esta conversacion digo que lo importante es ser feliz y vivir la vida que tu quieres.

Sin obsesionarse y disfrutando, para que cuando te llege la hora te vayas la hostia de contento.

Generalmente estas personas suelen tener problemas de autoestima.

g

Son archiconocidas las dietas poco sanas, poco calóricas, y a veces hasata peligrosas que siguen estas modelos.
Estarán estupendas, pero el ritmo de vida que publican no es sano.

Y me alegro que todos vosotros tengáis amigas que estén así de buenas, pero en muchos casos lo suyo no es genética. Estas mujeres se MATAN de hambre y gimnasio y lo publicitan en sus cuentas de Instagram.

"Hoy me he comido un yogur de almendra y un puñado de nueces, que tienen mucho calcio. Para cenar, un barido de espárragos y kale. Riquísimo".

Nova6K0

#25 Eso de que en muchos casos no es genética, habría que verlo. Sólo hace falta ver a un montón de familias de actores y actrices, que ves la belleza del padre y de la madre y así salen sus hijos/as.

El problema real es que por mucho que se quiera una mujer con 30 años no puede mantener la misma belleza que con 16 y los hombres lo mismo. La única cosa es que se sigue mirando más la belleza de la mujer que la del hombre, especialmente en el mundo artístico. Pero en general si eres guapa o guapo tienes más posibilidades de tener un papel, ser modelo e incluso ser cantante,...

Otra cosa, actrices talentosas y bellas como Blanca Suárez (además de ser un dulzura de chavala) y Úrsula Corberó como que sus dietas incluyen hamburguesas y cachopo.

Salu2

D

Lo hacen posiblemente porque no les sale rentable. La audiencia había bajado mucho y esa era la razón por la que no lo iban a retransmitir por televisión: https://www.msn.com/en-nz/entertainment/tv/the-victorias-secret-fashion-show-has-been-cancelled-find-out-why/ar-AAF577a

Pero al becario de verano le ha dado por decir que lo cancelan por no sexualizar a las mujeres. Voto errónea.

Además está escrita como el culo

D

Mujeres en bragas ¡qué escándalo, qué escándalo!

lainDev

#0 revisa la entradilla

s

seguía apostando por estos cuerpos irreales y rechazando en su pasarela a las modelos de las tallas grandes y a las trans

Las empresas no se dedican a apostar. Quieren vender lo máximo posible.

HimiTsü

Y qué vamos a poner de ahora en adelante en la pared del taller..?
( Espero que el calendario sigan haciendo )

Neopuritarismo.