Hace 10 años | Por Roquetero25 a apmadrid.es
Publicado hace 10 años por Roquetero25 a apmadrid.es

La Asociación de la Prensa de Madrid ha galardonado a Victoria Prego (Madrid, 1948) con el Premio APM de Honor a la trayectoria profesional por ser “una referencia indiscutible del periodismo español de calidad, compromiso y solvencia, ejercido durante una carrera que abarca todos los medios: prensa, radio y televisión”. No es sencillo, por tanto, resumir la trayectoria de Prego, adjunta al director de “El Mundo” y colaboradora del espacio “Los Desayunos de TVE” actualmente, sin olvidarse algo importante. En TVE, fue jefa de Internacional.

Comentarios

juvenal

Y ella, desde luego, no es una de ellos. Yo la llamaría "periodista plastilina", siempre moldeable a los intereses del que le paga, ya sea la TVE del PSOE en los 80 o El Mundo en los últimos años.

D

#1 Si toma partido, que toma partido.... Si se adapta que se vende...

Coño. Aquí solo gusta el Évole porque mete los dedos en los ojos ¿no?

PD: A mi también me gusta Évole.

derethor

"La Asociación de la Prensa de Madrid", y ahí he parado de leer.

asirv

ahhh Victoria Prego, recuerdo un día que después de un año o así del inicio del 15-M le preguntaba en una tertulia a alguien... "¿Pero qué queréis? Es que no entiendo lo que pedís" ....... “una referencia indiscutible del periodismo español de calidad"

t

Pensaba que era el premio APM del programa de humor de televisión... se lo tendría merecido.

D

No será perfecta en eso de independientes pero golea a los gabilondos de turno. lol

asola33

Yo la tengo en la estanteria de los fachas.