Publicado hace 11 años por binkhus a fen-naturismo.blogspot.com.es

hace unos días conocíamos que gracias a la intervención de la Federación Española de Naturismo, a su labor de años y a la gestión concreta ante el ayuntamiento de O Grove, la ordenanza que penalizaba el nudismo en algunas de sus playas pasaba a reconocer su legalidad en cualquier espacio público tras un informe jurídico del Ayto. Este viernes el Ayto de S. Bartolomé de Tirajana (Sur de Gran Canaria)ha aceptado también las alegaciones de la FEN y reconocido que hay "total libertad para desnudarse en todas las playas". Descárgate las alegaciones

Comentarios

w

Cierto, se puede votar irrelevante pero no spam... eso sí, no hay fotos, no veo portada...

D

#0 Cansino eres, criatura...
binkhusbinkhus

D

#1 siempre manda noticias sobre nudismo, pero las envía a diario ni mucho menos.

Yo no le llamaría cansino, sino que creo que es ese el sentido de un agregador de noticias, que las personas que están en un tema nos hagan llegar al resto información que no está a nuestro alcance.

Luego ya se votará si la noticia es interesante o no.

para mí no es spam porque si bien veo repetición en el tema no veo repetición en la web.

binkhus

Gracias #2, en efecto soy el presidente de la Federación Española de Naturismo (www.naturismo.org) y una de mis dedicaciones es salvaguardar los derechos de todas las persona que YA se haya dado cuenta que para bañarse no hace falta ropa. La legislación nos ampara, pero algunos ayuntamientos lo desconocen y hay que informales. Una vez que ellos consultan sus servicios jurídicos, con la documentación que aportamos, generalmente retiran los puntos regulatorios de la desnudez. Por tanto muchas veces genero yo mismo la noticia que luego difundo y que siempre es diferente y de actualidad. Gracias.

g

¿El naturismo es más compatible con la conservacion de las playas?