Hace 12 años | Por --263971-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --263971-- a publico.es

El cantante defiende al presidente de la SGAE, imputado por presunta apropiación indebida y desvío de fondos. "Le conozco hace años y sé de su honradez y su sacrificio por los derechos de propiedad intelectual, por los autores en definitiva. Sólo puedo tener buenas palabras para él", ha afirmado el cantante y compositor.

Comentarios

mciutti

A ver, Victor Manuel, un tío que se pone un sueldo de 250.000 € no puede ser honrado en la puta vida.
#1 Valiente lameculos el tío este.

D

#1 por si alguien duda de si es o no es Victor Manuel quien canta:

D

Algo chupará del bote para decir eso, estómagos bien alimentados, estómagos agradecidos...

pitercio

El mayor mérito artístico que puedo reconocer a Victor Manuel es el de haber cazado a Ana Belén cuando era moza.

D

eso dice mucho de ti, victor manuel, ya llegara tu hora, tarde o temprano te llegara y tendras que pagar por todo, sinverguenza

Raydenito

Teddy esta en la mira de la fiscalía y este tío sigue lamiendole los pies. No entiendo semejante peloterio...

g

Me parece muy bien que la conozcas, ahora lo que necesitamos saber es si es buena, mala, bonita, fea, grande, pequeña, presente o ausente, a ver si nos das una pista, que parece que nosotros los pendejos electrónicos andamos un poco despistados-.

D

...casi tan bien como la mía misma, añadió a continuación (y se cubrió de gloria).

vviccio

... y mide 10 cm."

Grecott

Da igual lo que digais, ya habeis perdido la batalla. Dudo mucho que algún español compre musica a no ser que sea descargada directamente a algún dispositivo electronico y a un precio razonable.

Cantantes y productores : GAME OVER dejad de hacer el ridiculo.

oso_69

Éste es el que construyo un chalet con piscina, en un terreno no urbanizable y ocupando un espacio público y de paso, ¿no?

D

Lonegan: "Conozco de los cargos imputados a Teddy Bautista"

D

y después se quejará que le compren sus discos en el Corte Inglés

D

Y lo dice el cejatero comunista millonario...