Hace 14 años | Por ooalmg a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por ooalmg a lavanguardia.es

El cantante Víctor Manuel aseguró hoy que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) cobra la cuarta parte de lo que cobran las sociedades de autores en Francia, Alemania e Italia, y avisó a los peluqueros de que en esos países sus colegas pagan cánones. "Ir contra la SGAE es gratis. Se ha convertido en un pim, pam, pum", indicó hoy el artista

Comentarios

ooalmg

Víctor Manuel, Ramoncín... lo que más hablan de la SGAE son los que menos trabajan.

SiCk

Claro, el problema es que dice esto y se queda tan pancho. Demuéstralo, que ni siquiera sabemos cuanto dinero os lleváis más que por aproximaciones. Ladrones.

atmilinko

¿donde han quedado los viejos rojos de siempre? que verguenza

M

Con todos los privilegios que tienen esta banda de mafiosos lo menos que podían hacer es callarse. Es intolerable que una organización privada tenga los privilegios que tiene la SGAE; una empresa PRIVADA no puede cobrar un impuesto PUBLICO. La SGAE ha de ser nacionalizada (con todo lo que eso implica) o debe de dejar de recaudar los distintos cánones y tasas que cobra.

D

Cuando muestre los datos económicos de la Recaudación total, de la SGAE, y del resto de entidades que gestionan los derechos de autor, tanto en España como en Europa, tal vez , me lo creere.

onabru

Después de tanto levantar el puño...

¡Quien te ha visto , y quien te ve! que le dicen a Victor Manuel

D

Este ha dejado de ser un canta-autor para ser un canta-mañanas!

Fafa

¿Este no era comunista antes? como cambia el dinero a la gente...

javicid

Aún habrá que darles las gracias por robarnos menos, no te jode...

c

Este tío no ha hecho nada que merezca la pena en toda su vida, y ahora para terminar de arreglar el asunto se va a meter a defender al monopolio que le ha regalado el dinero desde que se subió al primer escenario.

En el caso de este tipejo, al igual que en el caso de "Ramon sin" (espero que no haya inscrito en la oficina de patentes su nombre con "s"), hay que saber comprender que no le bastó con el braguetazo de casarse con la Ana Belén. Necesitaba otro empujoncito de la Sgae para evitar convertirse en un indigente de la música.

rafaLin

#6 "Este tío no ha hecho nada que merezca la pena en toda su vida"

¿Cómo que no?

Nova6K0

No sé que me da que cuanto Teddy se retire (quizá para el año que viene), ya tenemos sustituto.

Salu2

Abraxas

"Ir contra la SGAE es gratis", dice.

"No haber ido contra la SGAE en su momento, nos ha costado un ojo de la cara, en forma de canon y de recorte de las libertades", me tomo la libertad de añadir...

o

Uys mira tu por donde se ha colado este tonto del haba: SGAE: El diezmo en Europa

Hace 14 años | Por Xisco a malabache.com

D

Es posible que la $GAE gane sólo el 25% de lo que ganan todas las demás... en conjunto... sí, es posible...

D

España si tiene un problema de piratería. Ustedes.

editado:
Me refiero a Victor Manuel y la SGAE

simon_templario

¿Y este señor quién es?, ¿con quién ha empatado?... el que dijo hace poco: la gente dice muchas gilipolleces sobre la sgae

b

Calzonator asegura que todo lo que dice es irrelevante

D

Quizas se refiera a Francia, Italia y Alemania juntas.