Hace 10 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 10 años por juvenal a elmundo.es

Las víctimas del PP han apoyado al Gobierno de Mariano Rajoy por su decisión de ejecutar la sentencia del Tribunal de Estrasburgo sobre la doctrina Parot. Por boca de Manuel Jiménez, el hijo del asesinado presidente del partido aragonés, Manuel Jiménez Abad, han calificado "la decisión del tribunal" de "insufrible", y "muy dolorosa". "Me recuerda", ha dicho, "a la insensibilidad hacia las víctimas en los años 80". No obstante, ha declarado que "aunque las consecuencias me repugnen, humildemente, estoy de acuerdo".

Comentarios

juvenal

El titular lo dice todo "víctimas de ETA del PP". De aquellos polvos, estos lodos.

D

"ni EEUU ni Reino Unido ni Israel , todas democracias, mantuvieron en la lucha antoterrorista el mismo respeto al estado de derecho y a los valores constitucionales".

Borren inmediatamente de sus cabezas el terrorismo tardofranquista que los "demócratas" coordinaron en los Gal, las sentencias de Estrasburgo respecto a las torturas y el informe de desapariciones forzosas de la ONU en el que insta al gobierno español a acabar con el régimen de incomunicación por las vulneraciones de derechos humanos a las que dan lugar.
Borren también los innumerables medios de comunicación cerrados y los juicios políticos.

Me alegro que hablen de sus víctimas y dejen de apropiarse del dolor ajeno para hacer campaña.

m

¿Para cuando nos asociaremos las víctimas del PP? Creo que ya somos unos cuantos.

pkreuzt

Y con "política antiterrorista" se refieren a considerar terrorista a cualquiera que no sea afín a su partido.

Cehona

Jugar con las victimas del terrorismo al tikitaka , no les va a conseguir la admiración de todos los españoles. Es deleznable la baza partidista, cuando encima de la mesa no solo están ellos.