Hace 14 años | Por rielo a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por rielo a levante-emv.com

Una de las plazas más populares de Valencia, junto a la catedral, es la Plaza de la Virgen. Esta amplia plaza está vetada para la asociación de víctimas del accidente de MetroValencia a cualquier acto de manifestación, protesta, reunión... Otras asociaciones y plataformas ciudadanas sí han escogido otras veces esta plaza para sus actos.

Comentarios

p

En este pais, o te mata la ETA o date por jodida.

j

Esos comentarios en la entradilla...

D

A estas altuas, pocas cosa de las que pasen en Valencia me sorpenden teniendo en cuenta la catadura moral de sus gobernantes.

rielo

#6 Si usar un megáfono o un equipo de sonido para leer un manifiesto, una carta... que es lo que suele hacer este colectivo, no es veto a manifestarse.. apaga y vamonos. Evidentemente pueden "pasearse" por la plaza pero creo que estamos hablando de otras cosas.
No hay ningún comentario personal en la entradilla. La noticia lo deja caer y yo igual en la entradilla, ni me posiciono ni afirmo ni desmiento, solo.. meneo.

Saludos

D

#0 En la noticia pone (incluido el titular) que lo que tienen es vetado usar el megáfono en la plaza de la Virgen.
C&P: 'el Ayuntamiento de Valencia ha emitido un informe desfavorable para los actos previstos el próximo 3 de julio, viernes, en la Plaza la Virgen con motivo del tercer aniversario del siniestro, basándose en que el uso de equipos de megafonía "molesta a los turistas y a los actos litúrgicos" de la Catedral.'

Eso no quita que lo que esta haciendo el Ayuntamiento de Valencia sea vergonzoso.

Además cómo te dice #2 los comentarios personales van en comentarios no en la entradilla.

Tiy

#4, y además traerían autobuses llenos de gente (como hicieron para el espectáculo de la plaza de toros el otro día), e irían el tito Camps y la Rita a la cabeza de la manifestación con todo el seguimiento y parafernalia del Canal PP9.

D

#7 Lo de '¿Censura en tierras de Rita y Camps?' en negrita que es entonces?

p

#14 Fue un accidente predecible, si alguna vez has subido a la linea 1 de MetroValencia sabrás que al menos a la vista de un usuario normal no inspira demasiada confianza, tuneles pequeños, metros antiquisimos, ruidos y golpes a todo momento... y al parecer a nivel técnico la cosa no estaba mejor. Pocos días después del accidente se instaló un sistema de frenado que lo podría haber evitado... me parece que este accidente no era inevitable (no quita que muchos otros si lo sean).

Bonzaitrax

El tito Paco, padre político e ideológico de Rita y Camps, hacía exactamente lo mismo.

B

Lo que tienen que hacer es meter en la carcel de una vez a Camps y a todos esos corruptos que tiene por aliados, ya que se han dedicado a robar a lo grande y a hacer lo que les ha dado la gana. Justicia! Por favor.

Katra

El megáfono de la asociación de víctimas del metro molesta a los fieles casi tanto como las concentraciones de aficionados del Barça-Atlétic con sus pitos, sirenas y consignas... a los oidos, digo... a la conciencia molesta bastante más el megáfono, claro está.

rielo

#12 Te has pasado 3 pueblos

rielo

#8 ¿Mejor?

A

Es que es una de las partes más turísticas de Valencia, y si se manifiestan allí pues igual los de fuera los ven y no es plan.

/Rita Barberá

/ironía

D

#18 de esta epoca mismo, no hace falta remontarse, no pueden estar mas de 20 personas reunidas, porque si a un policia le da, te puede multar por concentración ilegal.

D

#30 poder pueden, solo que ya tiene que tener mala fe el policia en cuestion para hacerlo, o tener algun problema personal con alguno de los que esten ahi.

pero vamos, eso es dificilmente aplicable a no ser que pertenezcas a ciertos colectivos, que posiblemente te intentaran multar por lo que sea.

Pijuli

#0 Esto me recuerda a: "Dispérsense o nos veremos obligados a arrestarles. Las reuniones en la vía pública estan prohibidas..." Punto y minipunto para el que me diga de que época son estas palabras!

D

De acuerdo con #11, encima que les traen la F1, la Moto GP, la Copa America y todos eso, encima se quejan...Que Vergüenza!!!...Quejarse del Bueno de Paco Camps...Con lo que hace el PP por la Justicia y el bien de los Españoles..

Yo de las victimas hacia un escrito o un reportaje para quejarse y que lo emitan en Canal 9 ...[/ironic mode]

SalU2!!!

D

#14 Ese es el problema, que era evitable porque esa línea se caía a trozos, y te lo dice alguien que ha viajado ahí.

d

Que cosa tan de democracia.
De democracia orgánica, claro.

d

Joder, es que harían feo en las imágenes idílicas que ofrecen de Valencia Telemadrid y Canal 9. Si al menos fueran de "Agua para todos" ...

C

esperemos a ver despues, si se cumple

Xnk

Si no es un problema que le guste al estado... no es de interes.

D

Posibles comentarios oidos a micrófono posiblemente abierto: "¿No fué un accidente de metro?, pues a enterrarlos..."

jordidgf

que mal cuerpo se me queda a la vista de semejantes noticias...
#25: joer !!, es eso verdad ??, nosotros, que vamos de juerga unos cuantos a la vez,- 20-25-, nos pueden multar también por eso ?????.
Eso pasa en España ????

K_os

Fue un accidente inevitable, y vale yaaa.