Hace 11 años | Por aiounsoufa a lamarea.com
Publicado hace 11 años por aiounsoufa a lamarea.com

“Cotino vino a Torrent, nos dio el pésame y nos dijo ‘para lo que necesitéis’”. Así recuerdan los familiares de las víctimas del accidente de metro de Valencia, en 2006, la visita del entonces conseller de Agricultura y actual presidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino, a su casa días después del suceso. El 3 de julio de 2006, la mujer de Paco Manzanaro falleció en el accidente de metro más grave sucedido en España. Junto a ella, otras 42 personas perdieron la vida y 47 quedaron heridas. Hoy, casi siete años después de la tragedia,...

Comentarios

pardines

Recordar dos cosas:
1-Cotino ya le demostró en plan mafioso a Mónica Oltra que él tenia acceso a información sensible, procedente de los expedientes de Servicios Sociales, lo que, de demostrarse contituye una ilegalidad.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/03/03/identidad-prohibida-familia-oltra/684070.html
2-Si el PP tiene el poder que tiene en Valencia es precisamente por esto, por controlar centenares de miles de votos, colocando a gente en empresas públicas, en la administración, en empresas de servicios contratadas por ayuntamientos, en escuelas y universidades "privadas", etc. Tras cada enchufado hay una familia entera que vota al PP porque les conviene que sigan gobernando y repartiendo prebendas.

IkkiFenix

“Vinieron él y un concejal de Torrent y nos ofrecieron un puesto de trabajo”, recuerda Manzanaro, “y venían preparados porque sabían qué había estudiado mi hijo”. Pero también asegura que, por otro lado, “te decían si nos íbamos a personar en el proceso judicial, por lo que no se cómo catalogar esa manera de apoyar a la gente”.

Los responsables del reportaje explican que “desde la Generalitat sabían perfectamente a quién se acercaban y cuál era la situación laboral, personal y económica de cada uno de ellos”, unos datos que sólo podía tener la Administración. De hecho, los actuales miembros de la Asociación de Víctimas del 3-J no fueron tocados por Cotino, ellos nunca aceptaron la versión oficial que habló de un accidente “inevitable e impredecible”.


Menudos hijos de puta

Dasoman

Está un poco colapsada... ¿Algún enlace alternativo?

D

Cotino = Monje albino (y además rima)