Hace 17 años | Por kismet a elmundo.es
Publicado hace 17 años por kismet a elmundo.es

El diario EL MUNDO ha escogido como personaje del año a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. La ministra más valorada del Ejecutivo de Zapatero es, según el rotativo, "una mujer trabajadora, extraordinariamente responsable y comprometida con todo lo que hace". Por favor, no votadla errónea que os conozco. Esto no tiene nada que ver con lo del escándalo de Times y su personaje del año.

Comentarios

m

Viva MªTE!! For president, yo quiero que sea la presidenta del gobierno.

versvs

#1 a comentar esa frase venía yo lol
y #4 que la ministra pixi y la ministra panoli sean unas incapaces no es motivo para quitarle mérito a De La Vega, que si hasta en El Mundo le reconocen su labor...

to3

vicepresidenta-vega-personaje-ano-para-diario-mundo#comment-13

¿Opinarías así tratandose de un varón? ¿Es necesario que Ronaldinho sea guapo para hacer bien su trabajo?

coquito

Yo si se presenta a la presidencia la voto con los ojos cerrados. Ha demostrado estar áltamente capacitada para el cargo.
Pedazo de Valenciana!

D

Independientemente de ideologías, esta es la mujer más lista que he visto de cara al público en un partido.

Si vemos casos tan "honrosos" como la menestra de exteriores del pp, las otras ministras del psoe, y la esperanza aguirre que son abortos de la naturaleza en cuanto a idioteces, esta mujer se merece un premio la verdad

marc0

#20 Un debate por la presidencia De La Vega - Aguirre sería muy interesante. Tengo la impresión de que se hablaría de ideas, y no sólo de consignas. Pero me temo que nos tocará un Rodriguez - Rajoy, que es lo que nos merecemos.

andresrguez

el mundo...poniendo...bien a una del gobierno de zp ?...le ha sentado mal el turrón a pedro jota....¬¬

daemon

#13 A los hombres, si son poderosos y ricos, se les perdona todo. En cambio las mujeres, ya pueden ser genios, que si no son agradables fisicamente siempre seran "la gorda", "la fea", "la vieja", etc...

Que esperais, que sea una mujer inteligente, una gran política, con la edad suficiente como para tener experiencia y llegar al poder ... pero que se parezca a la Angelina Jolie?? ' Un poco dificil, no? Aunque si es así, entonces yo exigo que el proximo presidente se pareza al Brad Pitt lol. Como minimo.

rohirr

De la Vega es la mano diplomática de ZP y la q le cubre sus espaldas cuando la caga. No me voy a meter en si es buena o mala xo la cara la da, xa lo bueno y xa lo malo, xo no creo q merezca ser personaje del año para personaje del año yo votaría al "niño loco alemán" :


lol

yodi

MªTE for president. Enhorabuena!

pelicato

Que poco sentido del humor tiene el personal por aquí :-P, han cosido a negativos mi anterior comentario #9. Reiros un poco de la vida que bastante se rie ella de nosotros.

D

Me pregunto ¿por que "el mundo" eleva a la vice? ¿le estarán preparando la cama? y asi, mas dura será la caida...

D

Los buenos politicos no existen. y Ronaldinho tambien es horrendo

marc0

#21 Un truco para que alguien bajito parezca un gigante es rodearlo de enanos.

ljl

#14 En realidad #13 no ha dicho que no pueda hacer bien su trabajo.
Y de acuerdo, Ronaldinho también es feo de collons.

Trinity9bi

Aun a riesgo de parecer feminista (que no lo soy) me parece una estupenda noticia. No solo los hombres tienen las capacidades necesarias para llegar a lo mas alto ya sea en una empresa privada o publica.

m

Ah, ¿entonces no es una persona que está en su cargo para cubrir una cuota? Pues me alegro, mira.

Koni

Es que en comparación con el trio Trujillo-Calvo-Narbona, De la Vega es sumamente competente y respetable. Es quién tiene que lidiar con los marrones que Zp u otros ocasionan cuando sueltan alguna chorrada irresponsable por su boca.

coquito

Pues a mi no me parece fea, lo que pasa es que está muy delgada.

pelicato

¡Fuera "Sosoman"! ¡Viva "De la Vega"! :-P

Barracuda

Aunque no soy muy partidario del PSOE reconozco que una de las personas que salva a este partido es su vicepresidenta, una mujer con los pies en la tierra. No como su jefe ZP, que más inútil no puede ser.

D

Pos a mi la De la Vega esta me parece que estoy viendo a Doña Rogelia la verdad..

D

Si pero tambien es mas fea que pegar a Dios.