Hace 6 años | Por juanluisman a vegamediapress.com
Publicado hace 6 años por juanluisman a vegamediapress.com

El 6 de abril de 2015, tanto la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz como el Gobernador del Banco de España, Luis Linde, son informados del presunto asesinato del banquero Emilio Botín, de la posible autoría atribuida a Jesús Samper (narcotraficante colombiano y amante de Ana Patricia Botín) y a tres miembros del equipo de seguridad del propio Banco de Santander, Carlos Martínez, Carlos Rubio y José Manuel García Entrena y de la posible inducción al asesinato atribuida a la propia hija del fallecido, Ana Patricia Botín.

Comentarios

D

#1 Toma yo te presto

tinfoil tinfoil

mefistófeles

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol

gonas

¿Y que pinta aquí la vicepresidenta? Si hay indicios de asesinato hay que ir a la policia a denunciarlo.

Pezzonovante

#2 Le da más vidilla a la conspiración, aunque yo hubiera metido al Mossad también.

Sengren

#2 hombre pues si lees veras que se supone que lo sabe y no ha hecho justo eso que dices de denunciarlo.
Eso pinta, nada más.

#8 ¿Y si como a nosotros también le ha parecido rocambolesco y ha decidido dejarlo correr?

Joder, si la responsable del CNI tuviera que tomar cartas en el asunto por cada bulo en Interten no acabaría nunca la jornada. Para eso hay algunos analistas que deciden si algo se debe tomar en serio y tirar del hilo o no. Además, poneos en lugar de la VP, seguro que ha hecho una investigación exhasutiva.

- Digamé.
- Hola Ana, soy Soraya. Que me dicen que tu padre murio asesinado. ¿es cierto?
- Menuda tontería, hay hijos de puta que diran lo que sea con tal de darse importancia y tener su titular.
- Menuda panda de cabrones. Entonces para lo del domingo llevo yo las botellas de vino.
- Si, pero trae una más que se han apuntado otras dos amigas.
- Genial. Pues hasta el domingo.
- Adios entonces.
- Adios.

D

#2 Si ella, respetuosa y conocedora de la Ley que tan bien y con tanto ahínco (aquí te jinco) "defienden" presuntamente fue informada de los hechos tendría que haberlo denunciado, o eso es cosa de perroflautas?
Creo que tu pregunta es una bajada al pilón, como viene siendo habitual entre los palmeros.

D

#11 lo mismo que tenía que haber hecho el que supuestamente la informó a ella, no??

D

#15 claro, como tu no lo has hecho y debías hacerlo, yo ya si eso..., que no cuela y es una falacia y es un adhominen. Palmero, súbete a la Palma y dile a la palmerita... Tu llegarás chaval, progresas adecuadamente. Las NNGG al quite.

D

#16 ¿Todo el que no comparte la "doctrina Podemos" es del PP? Sólo un tonto puede mantener tal cosa...
Para tu información, soy abstencionista. Tú eres... alguien que puede mantener el argumento que lo distinto a Podemos es PP.

D

#20 tú te equivocas, yo no soy de Podemos de hecho verás que lo único interés que tengo es en criticar la corruPPsion del partido podrido al que tocáis palmas algunos como tu. Asco y vergüenza ajena.

D

#22 En lo que te equivocas tú, mendruguín, es que yo ni voto ni simpatizo con el PP. Votaba a IU; ¡mira tú por dónde! Y ahora soy abstencionista convencido...

D

#23 pues este mendrugo te reitera que eres un palmero del PP, lo que pasa es que vosotros mismos os avergonzais de vuestra poca dignidad.

D

#25 ¡Uh! Para nada, para nada... Yo estoy orgulloso de quién soy, querido. Conozco las instituciones que me regulan, sé relacionarme con ellas, no me va mal en la vida en ningún aspecto y soy consciente de que el cáncer de la izquierda está en la propia izquierda.
Antes peleaba más por el prójimo, ahora creo que no hay un prójimo digno de que luchen por él.

D

#27 se ve que ser PPalmero es buen oficio pero no me das envidia, mi dignitax está integra. Con el ojete no puedo evitar que la mafia me haga tras tras por detrás ya que se trata de una violación masiva de todos los súbditos del reino, incluidos los PPalmeros.

D

#28 Ale! Sí, sí... Lo que tú digas. Tú eres un semidios que obra milagros por el bien común y todo el que no piensa como tú es un fachón impresentable.
Tienes una pinta de adolescente enfadica que no puedes con ella, hijo.

j

#15 Los funcionarios públicos están obligados bajo sanción a denunciar los hechos que les ponen en su conocimiento que pueden ser delito. Y más a ese alto nivel. Y en todo caso ponerlo en manos del fiscal porque eso podía ser un delito del denunciado o del denunciante y si era temeraria la acusación.

D

#17 Cualquiera que presencie un delito.

Valverdenyo

Faltan aliens y/o reptilianos.

D

#7 No, faltan rusos y venezolanos.

D

Lo normal de bandas criminales.

D

Llama a Iker

empanadilla.cosmica

He entrado para ver que clase de medio era. De medio no tiene nada. Era un completo: completamente delirante.

j

#9 Explicate donde está el "delirio" informando de lo que dice una querella presentada. Porque si no se te debía de poner "multa" por descalificacion gratuita. Pronto en meneame el ordenador castigará a los malos y no solo a los buenos.

#18 ¿Donde está la querella? ¿Nos puedes facilitar una copia?

La única fuente es otro medio que parece del mismo grupo, o al menos maquetado con la misma plantilla y contiene una serie de imprecisiones. Sin un enlace a la noticia. Por cierto, no hay ningún grupo norteamericano que posea el 3,8% del Banco Santander, por lo menos ahora mismo. Blackrock posee el 4,78% si no estoy equivocada y Capital Group el 5%. Son los dos mayores accionistas. El siguiente accionista tenái como el 1,5%. Seguramente esos números no está actualizados, peor vamos, que el grupo estadounidense solo puede ser uno de los dos. Decir que tiene aproximadamente un 4% y mencionarlo por su nombre es lo mismo. Spongo que en el Consejo del Banco Santander se conocen lo bastante como para saber que si alguien se querella por este asunto todos saben quien es.

Y sospecho que les da igual si el presidente del banco ha sido asesinado mientras no afecte al precio de las acciones o al reparto de dividendos.

SI informaseis sobre una querella informarías sobre una querella y harías foco en la querella en lugar de repetir la hostoria por completo. Habría enlaces a la historia completa. Y sobre tono no parecería como si quien redacta el escrito una frase la escribiera en nombre de un diario y otra en nombre de otro.

Desconozco si a Ignacio Botón lo asesinaron (¿para qué?) invitándole a una relaxing cup de cafe con polonio o murió por causas naturales. Era bastante mayor y no parece que haya cambiado mucho ni haya un beneficiario de que muriera prematuramente.

j

#24 Estimada amiga, yo no soy el autor de esa información solo un lector y "meneante" que ha considerado de interés subirla al portal, pero como meneame es un portal opaco y que sirve a intereses ocultos pues la han "frito" a negativos siendo un tema de gran interés público.
En Diario.es rechazaron la noticia tras hablar con Ana Patricia y luego salen a decir que la querella no ha sido admitida. El hijo de Pérez Escolar Luis Pérez Escolar, notario de Madrid, vendió el "recurso de amparo" de su padre (gran luchador contra Botín y el Santander) por unos 15 millones de euros que Botín le compró en vida mediante falsos préstamos a sociedades que luego se darían en fallidos. Este es el método de los Botín (y el método que ha parado la guerra independentista en Cataluña por cierto, poderoso caballero..)
No tengo la querella (aunque me gustaría leerla entera y sus anexos que los tendrá para saber quienes son los testigos del querellante para atreverse a decir esto que muchos sospechamos que es verdad)
La noticia solo la han dado que yo sepa "La Tribuna de Cartagena" y "Vegamediapress" dos periódicos, ambos murcianos, pero que nada tienen que ver entre sí y por uno de ellos se que ni siquiera se conocen sus dueños pero que usan el mismo experto en web por eso tienen la misma maqueta. Como son periódicos "pobres" no comprados por la industria de las influencias , pues han tenido la libertad de dar esa querella.
Que se cometan fallos en cuestiones accesorias, como la proporción de los accionistas mayoritarios del Santander, no quiere decir que sea falso lo que se dice de importante (que la Vice Soraya, jefa del CNI (y de algunos comentaristas de meneame) pues pese a tener conocimiento de los hechos no ha hecho nada por ejemplo mandar los datos a la policia y que investigue si hay algo de cierto o es una denuncia falsa que tambien eso es delito).
Vamos la Soraya ha embestido al Abogado del Estado por calumnias o injurias contra alguien que dijo algo de ella que consideraba difamante.
Si esto del asesinato fuera notoriamente falso habría denunciado ante el Fiscal esta acusacion falsa contra ella de haber tenido noticia y no haberlo comunicado a la Policia.No tengo idea de quien es "Ignacio Botón" y Google no sabe nada tampoco de él. Lo de "polonio" es de servicio secreto. Putin ordenó "ejecutar" a un espia suyo que a la vez espiaba para el servicio secreto inglés. Esto es muy "ruso" ("la muerte lo arregla todo" decía Stalin) pues cuando una mujer rusa se divorcia del marido y este tiene muchas propiedades lo primero que acude a su cabeza es matar al marido por sicarios para que el hijo herede y quedarse con los bienes. Normalmente el marido piensa lo mismo pero solo uno de ellos llega el primero.

m

Como argumento de una peli no está mal

D

Joder, todos los palmeros alarmados, intentando desprestigiar al medio. Carroña!

j

#12 Cuidado que esto afecta a la Vice y el CNI tienen ¡9 mil personas trabajando de forma indirecta para él!, así que algunos de los comentarios denigrantes contra la noticia vienen de operarios de Soraya.