Hace 11 años | Por rolrex a lacronica.net
Publicado hace 11 años por rolrex a lacronica.net

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha pedido al secretario regional de los socialistas, Emiliano García-Page, que explique y asuma responsabilidades por el "gran patrimonio" amasado por el expresidente regional, José Bono. Tirado ha hecho alusión a las últimas declaraciones de García-Page, denunciando que éste "se atreva" a exigir responsabilidades políticas a la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en relación con las últimas noticias de Bárcenas.

Comentarios

SuperPollo

#2 “I Still Haven't Stolen What I'm Looking For”

sixbillion

Lo sieno, bastante agunato el "y tu más" en la tele.
Además, que tengan cojones y lo lleven a los tribunales (que tenen para rato entre la hípica, los regalos del Pocero y un largo etc) y se dejen de chorradas.

jorso

Bueno, esto es mezcla de ytumasismo y churramerinismo.
Es todo lo que dan de si los que mandan, por lo que se esfuerzan en demostrar a diario...

La_bicha_de_Balazote

Éste hace honor a su apellido

D

No la voy a menear porque el ping-pong político me cansa.

s

a este ritmo ni juntándose los dos partidos corruptos ganaran...

S

joé con la propaganda pepera. Ahora resulta que interesa igualar los negocietes de la familia del tonto de Bono que suman un patrimonio en empresas manchegas de 5 millones de euros, con unas cuentas opacas en Suiza de 22 millones para repartir sobres entre dirigentes peperos. Y, hala, todo el mundo a berrear "psoe y pp son iguales", a mayor gloria de mantener la diferencia de votos que le permite al PP tener la mayoría absoluta.

D

ppsoeeeeeee putiferio consentido tan sucio casi como el Franquismo.

D

y razon no le falta. PPSOE misma mierda es

Macant

#4 ¿Tu sabes si Bono tenía dinero en Suiza? ... los del PP te lo agradecerian si es así.

S

#11 Pues no. El currilla éste lo tiene en empresas de la Mancha, y declarado a Hacienda. Eso sí, aquí la propaganda pepera, que nos considera a todos deficientes mentales, intenta hacer ver que es lo mismo

Macant

#14 Muchas gracias ... o sea tactica de la iglesia catolica a traves de sus medios y el opusdei calumnia y difama que eso tarda en demostrarse.

c

Élites extractivas. Da igual pp que psoe.