Hace 9 años | Por WalterKronkite a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por WalterKronkite a blogs.publico.es

Es una constante en la narrativa del establishment (es decir, la estructura de poder) político y mediático español denunciar al gobierno venezolano, durante el mandato del gobierno Chávez, por sus supuestas violaciones de los derechos humanos. Se presenta a Venezuela como una dictadura cruel y sangrienta, la más oprimente existente en América Latina.

Comentarios

W

#4 #6 Alguien sabe cambiarlo?

#5 Sin duda. Chomsky ha hablado largo y tendido sobre esta práctica...

Horus

#5 Tal vez sea porque no se ve en Meneame a conservadores y liberales poniendo a Honduras como un paraíso, un ejemplo a seguir. En mi caso particular porque soy uno de los venezolanos que andamos por acá, mientras que creo no se ha manifestado ningún hondureño.

vicus.

Ostiaputa!!! El País como el periodico Egin, cobrando de la ETA..

angelitoMagno

Para quien quiera más información sobre lo que está pasando en Honduras y sobre lo que El País no habla, unos enlaces:

cultura.elpais.com/cultura/2014/06/19/actualidad/1403195835_822768.html
internacional.elpais.com/internacional/2014/06/13/actualidad/1402689093_583154.html
internacional.elpais.com/internacional/2014/06/12/actualidad/1402541428_807034.html
internacional.elpais.com/internacional/2014/05/27/actualidad/1401201405_678211.html
internacional.elpais.com/internacional/2014/05/14/album/1400070739_955211.html#1400070739_955211_1400070925
internacional.elpais.com/internacional/2014/05/14/actualidad/1400026568_635010.html
internacional.elpais.com/internacional/2014/04/11/actualidad/1397225663_628928.html

D

Pues no se nota, oiga, queno conozco grupo mas caprilista que PRISA

f

Porque se pone la mayoría de ls veces una foto que no es de Navarro? La foto es la de otro colaborador Arturo Gonzalez.

angelitoMagno

#4 Mirando el código, parece que Público tiene mal puesta la imagen:

http://ficheros.publico.es/estaticos/wpthemes/vicenc-navarro/img/foto3.gif

Fíjate que la dirección pone vicenc-navarro para lo foto es de otra persona.

c

#0 ¿De dónde has sacado el título? Esa frase no aparece en el artículo.

angelitoMagno

#12 ¿Dónde he dicho que yo que los informes de la fundación de Pablo Iglesias son manipulados?

Y me refiero a los politicos espanioles cuando hablo de haberse embolsado parte de ese dinero.
¿Qué los políticos españoles se han embolsado dinero de una compra de libros realizada por el gobierno venezolano? ¿Y eso como podría ser?

Y lo que critica Navarro es absurdo. Jo, es que por un lado dice que los medios critican injustamente a Venezuela y después dice que Venezuela paga a Prisa. ¿No se da cuenta de la contradicción tan grande de su argumento?

Keyser_Soze

Coño, por lo visto el bueno de Hugo Chávez repartía para todo el mundo menos para su propio pueblo.

angelitoMagno

¿Navarro está comparado pagar dinero durante décadas a una fundación de estudios políticos con hacer una compra de libros de El Quijote en 2005?

Madre mía.

angelitoMagno

#9 No, dice que PRISA cobro 4 M€ del gobierno de Chavez, el como es irrelevante.
Pues claro que es relevante. ¿A ti te parece lo mismo cobrar por la adquisición de unos libros para repartir entre el pueblo que cobrar para escribir artículos manipulados? No es lo mismo.

Lo que hizo el gobierno de Venezuela fue comprar libros. ¿Qué tiene eso de malo?

Crees que ningun Centimo de esos 4M€ de PRISA acabaron en el bolsillo de algun dirigente del gobierno?
¿Insinúas que en el gobierno de Venezuela hubo gente que se llevo una comisión ilegal o algo así por esta compra?

¿Donde he criticado yo a Podemos en este hilo? Que una fundación afín a Pablo Iglesias haga análisis políticos para el gobierno de Venezuela no me parece malo por si mismo. ¿A ti si? ¿Te parece acaso maligno el gobierno venezolano?

Que por cierto, una cosa es esta fundación y otra el partido Podemos.

D

#11 Tu comentario es Hablo desde el punto de Vista del gobierno espaniol, PPSOE critican a PODEMOS por tener relaciones con el chavismo, y Vincenc critica que PRISA cobro 4M€ del chavismo y aqui paz y despues Gloria. No se que has entendido tu pero menuda empana mental te has montado con mi comentario.

Y me refiero a los politicos espanioles cuando hablo de haberse embolsado parte de ese dinero.

Igualmente Estas escurriendo el bulto e ignorando la tesis en este articulo, El Pais difama contra Podemos por haberse relacionado con el chavismo cuando ellos mismos tambien lo hicieron en su dia.

Lo de como sin pruebas ni nada y by the face afirmas que los informes de la fundacion de Pablo son todos manipulados es tan lol que mejro lo dejo aqui. Que tengas buen dia