Hace 11 años | Por Ra-Ra-Rasputin a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por Ra-Ra-Rasputin a lasprovincias.es

Una tienda francesa ha lanzado una promoción en la que regala vibradores a las mujeres cuyas parejas las tengas abandonadas porque están enganchados al videojuego 'Diablo III'. Absoloo, que es como se llama el comercio, ha pedido a todas las personas interesadas que pongan una foto sujetando una copia del juego en su Facebook.

Comentarios

Nitros

#1 #3 Sabéis perfectamente que las probabilidades de que eso ocurra son ridículas.

Además, como dice #4 siempre pueden pedirlo los hombres y darse un poco de placer anal.

homebrewer

#10 Solicitudes de amistad en Meneame aumentando...

rsocarrat

#10 Con mi mujer, ya sois 2

D

#32 Somos 3 lol

kosako

#6 #10 ya somos dos aunque en este caso, por el wow

Feagul

#10 Unas fantas¿?

D

#10 Y yo lol y con Edicion de coleccionista :p. En mis manos lol

a

#1 ve enterándote, en Internet no hay mujeres y en el mundo de los videojuegos todos son hombres o mejor dicho GIRL( Guy In Real Life ).

#56 O______________________________________________O

x_treme

#67 Lo que es un míto es que no hay chicas jugando a juegos on-line, muy inocentonas muchas de ellas no lo admitirán nunca, pero en mis andanzas por los juegos on-line ya he encontrado a muchas.

a

#69 bueno si, eso es cierto, pero prefiero tratarlas como hombres, sin ninguna tipo de contemplación como mujeres, pienso que es mas justo porque al final el que se mujer no va a hacer que juegue mejor o juegue peor, y si el sexo no hace ninguna diferencia entonces todos son hombres para mi y reciben el mismo trato por lo cual, en mis juegos no hay mujeres.

D

#69 No solo jugamos, tambien hacemos videojuegos

x_treme

#75 Soy programador (no de juegos) pero en mi empresa también tenemos mujeres programando y alguna también juega online

D

#67 quieres foto? X´DDDDD

p

#10 ¡Y yo lo seré! (En cuanto pasen los exámenes...). Mientras, ¿alguien para una Baalrun?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#6 ¿En qué año naciste, en 1940?
#14 porque por qué. Y yo, tampoco. Aqui ya somos todos mayores para poner FOLLAR, HOSTIA, COJONES, HIJO DE PUTA, etc.

Pancar

#15 El porqué.

javicl

#18 owned

D

#15 ¿Seguro? Tenía entendido que también hay menores por aquí.

v

#15 El porqué, sustantivo, sinónimo de razón o motivo. Vaya cagarruta de talibán ortográfico estás hecho

tikismikis

#15 #66 Ya me extrañaba que fueras tú. No es tu estilo. Es peligroso dejar a los niños la cuenta.

niñadelastormentas

¿Alguien me deja una caja del juego? Es para una foto... roll
lol

#22 Al Diablo, al Counter, al Unreal, al Quake, al Starcraft, al WOW ... Haberlas, las hemos habido, y las habemos...

DirtyMac

#41 Tú lo que eres es una Gamer profesional!

D

#6 Y por que no vaginas en lata?

mandarino

#1 Pídeles una vagina en lata, lo mismo cuela

D

#9 +1 y mira que he sido hardcore raider en WoW. Las prioridades son las prioridades.

Fucotardo

#9 nunca entenderé el porqué de la autocensura

Juggernaut

#9 Que pasa, que solo hay que prestarle atencion a la mujer cuando nos pide fornicar? lol

D

#0 Las fotos: http://goo.gl/aSJxI (no requiere registro, si no, puerta lol ).

ikerbera

#5 http://goo.gl/pWuFs No tengo palabras

carabuxa

#7 Estos no lo arreglan con el vibrador

carabuxa

¿Y si es ella la que está enganchada?... Vaya campaña publicitaria

D

Que me regalen a mi como consolador!!!
----------
ninja edit

Trabukero

De verdad hay tios que renuncian al sexo por un juego? A una cena o a visitar a la suegra, vale. Pero a joder???. Consejo para mujeres con marido "flipao": bajale la cremallera y hazle el "boca-polla", cuando este burro le dices "dame salami". Problema resuelto
Pd: si no funciona pasate al consolador

D

#34 No, es solo publicidad viral. De haber algo seria lo contrario, tíos que se vician a jugar por falta de sexo.

Trabukero

#42 y entre partida y partida se hace unas "pajillas", eso si me parece normal, aunque seria por falta de novia, mas que de sexo, no?

K

#34 Tú sí que conoces bien a las mujeres ...

RojoVelasco

#43 A mi eso me lo han hecho tantas veces que ya ni me muevo. Vamos por favor lol

Trabukero

#44 prueba con el consolador, no se, en plan radical. Si eres capaz de no moverte te doy por perdido. Pufffaaajaaajaaa.
Losiento melo e imaginadoy..., mente pervertida, mente pervertida.

Ramanutha

#34 ¿Serías capaz de imaginarte alguna cosa en la vida mejor que el sexo casual? y no estoy hablando de los videojuegos.

P

¿Enganchado al diablo y con pareja?

MagicFly

#19 Algo había que hacer desde que dejamos de jugar al DII LOD, no? ;3

TALIVAN_HORTOGRAFICO

ES LA ÚLTIMA QUE TE DEJO ESCRIBIR EN MENÉAME JAHMIR

(pasada de frenada, lo siento)

D

#66 lol lol lol Qué risas, me ha encantado pillarte el error, mirar tu nick, risión y luego tu respuesta, más risas, mil puntos para ti.

brigoz

- Manoloooo!!
Rápido, ¿dónde has puesto la caja del Diablo III?
- ¿Qué caja, si me lo descargué de la web?

Bernard

#49 Claro, y el skyrim se termina en algo más de 2 horas si haces speedrun...

saren

#61 Pero es que el juego COMPLETO, con todo hecho al 100% y en hard son 6 horas lol 11 años creándolo para 6 horas de juego todo al máximo y encima con bugs; en mi opinión es la segunda cagada tocha de Blizzard.

D

#64 Hard? sera Pesadilla no? con un Hardcore character?......
Y el ...SPOILER.....

nivel de los ponyes tambien?

hannibalito

Yo nunca he dejado de lado un polvo por un videojuego. Que si no atiendes bien a la patrona le puede dar por buscar sustitutos plásticos o de carne y hueso

Huevosfritosconjamon

Joer, ¿y se se ata el portátil con unas cintas a la espalda de la parienta? no sé las habilidades de combate que tendrá el bárbaro en el diablo 3, pero en el 2 eran: Porrazo, Oscilación Doble, Salto, Lanzamiento Doble, Choque, Salto ofensivo, Concentrado, Frenesí,Torbellino y Frenético.

Vamos, simulación es estado puro (y duro)...y encima la chavala te puede regalar "items" virtuales, que podrán ser "normal, excepcional y Élite".

Jugar y retozar pueden ser actividades complementarias lol

DarKSchneideR

yo creo que las de las fotos estan enganchadas al diablo III y encima les van a regalar eso tambien...XD. La foto deberia ser de la pareja aguantando la caja del juego con ella al lado, al menos que tengan que buscarse un amigo lol

en el diablo se controla todo con el raton , si acaso, eventualmente, se usa la q para tomar alguna pocion por lo tanto te queda una mano libre para satisfacer las necesidades propias y atender a obligaciones conyugales.
En resumen he votado erroneo

D

En vez de un consolador hubiera sido más idóneo un abrillantador de queratina para el propio jugador, para lucir una cornamenta siempre reluciente. Esta claro que esta campaña la ha ideado un hombre que no se apea demasiado...

sieteymedio

Gente amargada que necesita constantemente la atención de otra persona y que no pueden soportar que su pareja se lo pase bien sin "compartirlo".

Que pena.

D

Vaya mierda de juego

Por sus características, a mi me parece una estafa solo para fanboys, que queréis que os diga (y eso que yo he viciado al Diablo 2 como un enfermo)... Aunque a Blizzard se le da muy bien crear hype, fanboys e histeria colectiva.

D

También algo para que se estén calladas, y paz completa para jugar.

tollendo

@tollendo (ojito, contiene spoiler)

D

Despues de un sesenta y nueve (el coment anterior), lo mejor un cigarrito.

M.C.C

Típica noticia de marketing para que se hable del videojuego... penoso

kampanita

Chicas, si no os lo dan por fin de existencias, yo ofrezco gratis mi ciruelo !!

saren

Enganchados? pero si dura 2 horas

D

#24 el que...el consolador?

Bernard

#24 No confundir el Diablo III con cualquier FPS clónico al uso.

saren

#30 Pero es que el Diablo 3 dura 4 horas jugando normal... si vas a rush y te lo conoces ya no tardas más de 2 horas.

n

#24 Dura 2 horas si consigues que te funcione, para mí el rival más dificil hasta el momento es el error 3007 que me tira del servidor cada 10 minutos.

Dezimator616

Que patética es la sociedad si se llega a estos extremos enfermizos de dependencia electronica (poniendo que la noticia sea real).

JotaParro

Enormes!

alvadema

fijo que a las puertas de la tienda andan masas de feministas o asociaciones hete-gay pidiendo sus renvidicaciones, asi nos va.

D

Los jugadores del diablo III no tienen mujeres, al menos no en el mundo real.

Aritsusan

Como ya he comentado en otro foro, el 90% de los usuarios de Diablo 3 estan mas solos que la una, asi que van a mandar pocos vibradores

Libertual

Es publicidad engañosa, todo el mundo sabe que los que juegan al Diablo III no tienen novia.

peloxi

Pues la cantidad de problemas que está dando diablo 3 a los jugadores es impresionante.

Jugadores con el personaje atascado de forma indefinida: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211042287

Prohibición de los mods: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/diablo-iii-no-permite-mods-porque-tecnologicamente-seria-extremadamente-complicado/1778495

Pérdidas de objetos y oro (cientos de jugadores): http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4309852183
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4310132429

Desconexiones por incompatibilidad de routers: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211011257

Diversos errores: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4008681454

RECLAMACIONES ANTE EL CENTRO EUROPEO DE CONSUMO: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211003505

Lo más gracioso es pensar en la cantidad de jugadores que teniendo el juego solo querían jugar la aventura de 1 jugador y la mitad del tiempo no pueden (por caidas de servidores), además de soportar ROLLBACKS (cuando no estás jugando en multijugador es de risa) y perdidas de objetos y dinero lol


Y todo esto solo por una cosa, el DRM y la avaricia de tener una casa de subastas con dinero de verdad, donde la gente pueda comprar o vender objetos con dinero "no ficticio" (real) y ellos sacarse unas buenas comisiones de cada venta.

PD: Además de que se está llenando internet de programas maliciosos para robar cuentas y robar además el dinero de verdad de los jugadores...

sivious

Tan seguros están de que los viciados al Diablo III no tienen novia?

La verdad es que despues de 11 o 12 años el juego no ha sido para tanto...

odolgose

#27 Las experiencias en la niñez o la juventud dejan una huella muy fuerte y es muy difícil que después tengas sensaciones superiores. Dicho esto, Diablo3 es un juegazo.

sivious

#35 La verdad es que yo no era tan joven cuando salió DiabloII, ya tenía unos añitos jejeje. Supongo que estoy chapado a la antigua...

themarquesito

Pero si el Diablo III es vaporware, igual que Duke Nukem Forever.
Al menos el Duke Nukem ya dejó de ser vaporware, aunque lo fue durante mucho tiempo.

Amenophis

#52 ¿De qué hablas tio? Salió el 15 de mayo y algunos ya estamos un tanto viciados. Vale que tardara su tiempo en salir, pero el proyecto llegó a (buen, por ahora) término.

themarquesito

#53 Perdona, creí que todavía estaba en el Development Hell.