Hace 4 años | Por aunotrovago a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a es.gizmodo.com

Hoy he recibido el siguiente mensaje: Hola Matías, He visto tu artículo sobre el vídeo viral del viajero del tiempo en la pelea de Mike Tyson. No sé si sabes que acaban de subir a Netflix un documental sobre Parchís donde, desde el minuto 44:11 al 44:14, se puede ver a una chica sujetando lo que parece un teléfono móvil de nuestra época, e incluso la niña que está a su lado parece estar mirando también la pantalla, luego gira el aparato y sigue mirando la pantalla.

Comentarios

ronko

#6 Ten amigos en un bar de copas y ve el día de tu cumpleaños, recordarás forzosamente a parchís.

PD: 365 días dan para muchos cumpleaños de otros también. Bueno 364 si no es bisiesto, quitando el tuyo.

Darknihil

#12 La "version nueva" mola mas:
"Es tu puto cumpleaños" 🎶

RamonMercader

#6 exacto, hay un vídeo en la deep web en el que se ve a uno de estos viajeros cerca de Leticia Sabater, o como la conocían en la época original del viajero, Presidenta Sabater.

D

#2 Se le acabó la gasolina y quedó varado a mitad del camino.

sotillo

#2 Si dominas el tiempo puedes estar en todos esos sitios a la vez

camvalf

#2 viaje de placer, cada uno elige a cuando viajar

Trigonometrico

#2 Tú no sabes lo relevante que está a punto de ser uno de los miembros de Parchís o un hijo de uno de los miembros, o incluso un nieto.

#3 Tal vez pero, la niña que está a la derecha de la señora se ha distraido mirando para el objeto en lugar de fijarse en los Parchís. tinfoil

D

#3 Misterio resuelto.

Dispérsense.

#0 y admin, podeis proceder a chapar hilo.

albandy

#5 no es una afirmación categórica, pero es que es clavado.

D

#7 No, si yo me la creo, por eso lo digo.

D

#3 Falso. El espejo lo inventó Steve Jobs en 1998. ¿ Quien te envía ?

D

#3 Falso, es una viajera en el tiempo. Viene del futuro lejano dentro de un millón de años y por pura casualidad tiene un celular como los de nuestro tiempo.

D

Pues estoy con lo que dice #3 o una máquina de liar tabaco o pitillera de la época.

ronko

Igual es funcionaria del Ministerio del Tiempo.


Podría haber hecho una referencia a Doctor Who pero he dicho, por una vez, tiremos de frikismo patrio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

GanaderiaCuantica

Será una grabadora. Alucinaban viendo la cinta dar vueltas, ya que no había otra cosa.
Alguien que viaje en el tiempo no creo que se vaya a ver Parchís. A no ser que los viajes en el tiempo estén ya funcionando, o sea en breve.

D

Imaginado que fuera un móvil de verdad, la gente de alrededor no fliparia a colores al ver una pantalla con colores y tactil? La gente pasaría del concierto y abrirían los ojos de la sorpresa, a parte de preguntar qué es eso.

c

Es falso. Nadie del futuro podría recrear ese corte de pelo roll