Hace 14 años | Por --179005-- a hosteltur.com
Publicado hace 14 años por --179005-- a hosteltur.com

Los clientes no entran y las empresas han buscado otras agencias que les gestionen los viajes corporativos. En las oficinas de Marsans no se vende prácticamente nada.

Comentarios

Bonzaitrax

#12 Gracias por el apunte . Positivo que te cae

jubileta

Me sorprende cómo un hombre que ha llevado a la ruina a tantas empresas #11 y tan importantes #12 sea el presidente de la CEOE. Dice mucho de los empresarios españoles. Así nos luce el pelo a los trabajadores, cada día con más recortes de derechos, de sueldos y estos sacando beneficios de debajo de las piedras para ellos mismos y familias en la puta calle.

D

#11

Espérate que no le fiche Rajoy como experto económico.

Jeron

#11 ¿Apple? sacarán el iFerrán para que los jefes no paguen a sus empleados

capitan_alatriste

#1 quien es el dueño?

D

#45 El dueño es Gerardo Díaz de Ferrán, presidente de la CEOE.

capitan_alatriste

#46 ¿y que hay en contra de esa persona?

y

#47, jodo, es un poco largo de explicar Pero el tipo tiene en su haber estar quebrando todas sus empresas, dejando tirados a sus clientes, mientras permanece como presidente de la CEOE.

Vale que a todo empresario le puede ir mal una empresa. Pero un tipo como este, colocado en 25 sitios, algo debería saber para verlas venir y corregir a tiempo, antes que ir quebrando y dejando a sus empleados sin trabajo, sin cobrar y sus clientes tirados sin sus servicios/productos...

capitan_alatriste

#49 gracias por la información

D

Por eso quiere abaratar el despido su dueño

k

Yo es que me cambiaría de acera para no pasar ni al lado de una de sus oficinas.

p

#31 Ya ves, yo que con un solo curro ya llego cansado a casa, y este payo tiene mas de 20...

Ahora en serio. Entiendo que pueda estar en mas de un consejo de entidades o empresas parecidas, pero es imposible estar en todos estos cargos y aportar algo útil. Y a parte presidir la CEOE, que solo con las cenas ya se le come un buen cacho de su tiempo.

D

No me extraña que suba el paro por encima del 20% con un empresario como Diaz Ferran, él solito es un 1%.

triqui

Le dieron la oportunidad de que los clientes de AirComet no se quedaran tirados las navidades en los aeropuertos. El se negó y cerró sin avisar por su propio interés y despreciando a sus clientes.
¿Quién se puede fiar de que no les haga lo mismo con sus vacaciones?

miliki28

Aunque las desconfianza es lógica, yo tampoco contrataría un viaje con Marsans, al final, las verdaderas víctimas van a ser sus empleados.
Creo que poco margen tienen, ya que es como la pescadilla que se muerde la cola, nadie contratará nada en una agencia con rumores de quiebra. A medida que nadie contrate, esos rumores serán más fuertes y nadie querrá saber nada de Marsans.

D

No sé a que espera el golfo de Díaz Ferrán para comprarse un bosque y perderse. Eso sí, que antes dimita de la CEOE y todos los demás chanchullos varios que tiene.

eltercerhombre

#8 pienso igual, pero seguro que ni tu ni yo trabajamos en Marsans. No estoy seguro de que la lección valga el precio...

elhumero

#7 Y no piensas en el pobre propietario del bosque, que se va a quedar sin bosque y sin dinero.

D

Yo sé de uno que ahora está en la oficina de Viajes el Corte Inglés .

akrateia

El 1º de Mayo: a los trabajadores y trabajadoras del Grupo de Empresas MARSANS

http://cnt.es/noticias/el-1º-de-mayo-los-trabajadores-y-trabajadoras-del-grupo-de-empresas-marsans

air

Bluff Lightyear!!!! Hasta el Infinito y más allá!!!!

t

Que crack! no hay puntos por combo? jajajaj
Y en el programa de 59 segundos piendo confianza a los consumidores, hay que ser caradura.

mr_b

¿Y a quién reclamamos sus "tarjetas regalo"?

D

uyuyuyuy...

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/d/diaz_ferran.htm

A lo largo de estos treinta y cinco años ha mantenido su amistad y sociedad con Pascual, embarcándose en diversos proyectos de éxito, como por ejemplo Spanair, de la que Pascual y Díaz eran en 2007 presidente y vicepresidente, respectivamente. El punto culminante de la carrera empresarial de los dos sería la ascensión a la cúpula del Grupo Marsans, una de las entidades abanderadas del sector turístico español.

La actividad de Gerardo Díaz Ferrán al frente de otras empresas es también considerable: es presidente de Trapsa; de grupos hoteleros como Teinver y Hotetur; de touroperadoras como Pullmantur, Club de Vacaciones, Tiempo Libre-Mundicolor; de líneas aéreas como Aebal, Air Pullmantur, Air Comet Plus o Aerolíneas Argentinas, y de la aseguradora de transportes Seguros Mercurio. Asimismo, es vicepresidente de Trapsatur.

D

Tengo que hacer una rectificación a mi comentario en #16 Pullmantur no pertenece al grupo de Pufoman desde 2006, año en el que fue vendido a Royal Caribbean http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/12/23/economia/1261565699.html

jsianes

#16 que crack, por donde pasa deja huella.....

fusta

"Viajes MARSANS, de TODA confianza!" Ramon Garcia dixit

Pobre hombre...¿tendrá remordimientos de conciencia?

Guiño a los catalanes: La versión en catalán, protagonizada por el mismo gran actor a la par que mejor presentador era, más o menos fonéticamente, "Biat-llàs Marsangs, da tóta kúnfiànsà"

s

Viaje Marsans... de toda confianza!!! (Ramón García dixit)

#32 oopss no te habia visto...

sinKA

#32 Biat-llàs Marsangs, kúnfiànsà

eskape

Lo que yo no me explico es como no le exigen desde la CEOE la dimisión inmediata. No se puede ser más inepto para dirigir una empresa, que además le nombran presidente de todos los empresarios.

D
basuraadsl

Lo siento por los empleados, pero deberían quitarle la empresa a ese sinvergüenza y que los empleados pudieran asociarse y seguir con el negocio.
Por supuesto El Ferrán al truyo hasta que no devuelva lo robado.

D

¿Porqué aun se le sigue apoyando incondicionalmente desde la CEOE?. Lo único que se me ocurre es que debe tener bien cogidos por los huevos a los miembros de la CEOE, porque si no, no me lo explico.

Griton_de_Dolares

Como coño no vamos a estar asi de mal con semejante calaña de empresaurios como este. No paga a los trabajadores, pide medidas draconianas y encima es un cinico de los que no quedan.

¿Cuando piensa la CEOE despedir a semejante caradura? Porque es sintomatico que les represente este tipejo.

guanderfulboi

Para culpables de la crisis, aqui teneis uno claro: La clase de empresarios tongueros y aprovechados que abundan en este pais.

andresrguez

Lo peor de todo es que si van a la quiebra 4.000 empleados irán a la calle y el responsable de todo seguirá tan tranquilo. La campaña de que eran el diablo no ha ayudado en nada y ahora se está notando.

Por cierto, las agencia lo único que hacen es tramitar el viaje, por lo que el miedo de la quiebra = te quedas sin viaje, en teoría es una tontería ya que tú lo que haces es firmar un contrato con la compañía aérea x y/o el hotel x.

j

En nuestra empresa hemos cambiado recientemente a Viajes El Corte inglés por este tema.

D

Lo siento por los empleados, pero yo estoy mirando un viaje y, directamente, he vetado a Marsans.

D

Menos mal que les tocó el gordo de la lotería... a hora lo van a necesitar.

Orzowei

El caballo de la CEOE: por donde pasa no vuelve a crecer el empleo.

D

>Deberiamos meterlo en la carcel hasta que pague lo que debe

PussyLover

Si yo fuese empleado, desde el día que quitaron la licencia para vender billetes estaría buscando trabajo como un poseido. Pero bueno, supongo que les caerá su finiquito, ya que ellos siguen trabajando. Al menos iría mirando en el sector si hay algo disponible para cuando acaben en Marsans...

D

A los ladrones que les den por el culo. A lo mejor se creía el presidente de la CEOE que podía joder a los clientes con impunidad. ¡Que se joda! ¡A la puta calle!

D

Ya no es la crisis, es que los usuarios han perdido la confianza en empresas que gestiona este hombre. Lo cual es normal, después de que él mismo dijera que no contrataría vuelos con su otra empresa quebrada, Air Comet.

b

A este ritmo se queda sin empresas y lo veo cambiando de bando para irse a algún comité...

R

Ya tardan en pedir ayudas al gobierno, como todos los demás...

reivax_dj

Pues mis padres y unos amigos suyos tienen un viaje contratado con ellos para finales de mayo... Creo que ya estan buscando alternativas.