Hace 11 años | Por --136875-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --136875-- a lavanguardia.com

La Policía Nacional ha localizado a un viajero rumano desaparecido después de que se pasara tres días deambulando por la T1 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona sin comer nada, ya que perdió el vuelo de tránsito cuando iba a reunirse con su hija en Tenerife.

Comentarios

habitante

Supongo que el hecho de ser rumano no le facilitó que nadie le diese unas malditas monedas para llamar.
A parte de eso, creo que el tipo está un poco empanado, yo removería cielo y tierra para poder contactar con quién me espera.

ailian

#5 Porque los controles de seguridad son para entrar en el área de embarque, una vez allí ya no son necesarios.

Y no conocer el idioma no es excusa, puedes hacerte entender si no eres un inútil total. Imagino que el hombre nunca había viajado porque si pierdes un vuelo de tránsito vas a tu compañía aérea y te proporcionan plaza en el siguiente.

tsakurai

El viajero explicó que había perdido el vuelo de tránsito y que estaba a la espera de que su hija contactara con él porque no tenía dinero y no sabía "qué hacer"

Hay que ser subnormal

Sam_Perkins

#4 Una persona de nacionalidad rumana, de 56 años, sin dinero... Igual lo único que pasaba es que no conocía el idioma ni tenía dinero.

Lo que me sorprende, dados los controles de seguridad que nos hacen pasar cada vez que cogemos un avión, es que una persona pase tres días deambulando por un aeropuerto sin llamar la atención de nadie.

N

Lo único que se me ocurre es que estuviera buscando el vuelo.

D

Eso ya lo hizo Tom Hanks..