Publicado hace 13 años por andresrguez a blogs.lavozdegalicia.es

El líder de la oposición en España está ensimismado. Mariano Rajoy viaja hacia ninguna parte, perdido y sin rumbo ante un presidente maniobrero y lenguaraz, pero en bancarrota. España va mal. Muy mal. Eso es un hecho indiscutible. Y la gestión del Gobierno no ha sido buena. Eso tampoco admite dudas. Pero, ¿iría mejor con Rajoy al mando? No tiene fama de buen gestor (¿hay alguien que recuerde su legado en algún ministerio?), carisma no le sobra y, en estos momentos de crisis, le pierde el electoralismo. ¿A dónde va? ¿Y su partido?

Comentarios

D

Yo sí recuerdo su legado en un ministerio. En realidad todo el mundo se acuerda de los hilillos del Prestige. O debería acordarse.

Provinciana

Queremos soluciones y menos discusiones

iramosjan

#6 Ese slogan, como el de "los líderes no hablan, actúan" de Greenpeace, a primera vista suenan bien, pero por desgracia tengo que decir que a Mussolini, por ejemplo, le habrían encantado.

Ese desprecio por el debate, por el intercambio de ideas, es peligrosísimo. La democracia se basa en que la discusión libre, seguida por la votación de las propuestas, es la mejor forma de encontrar soluciones a los problemas.

Soriano77

¿iría mejor con Rajoy al mando? "Al mando" no puede ir detras de "Rajoy" en una frase.

w

¡Asco de bipartidismo de facto!

andresrguez

Teniendo en cuenta la crisis, etc... es bastante preocupante que el principal partido de la oposición no vaya 20 puntos por delante en las encuesta de voto o que Rajoy no sea el líder más valorado.

t

sale rodriguez anunciando sus medidas y la critica para la oposicion que rechaza el recorte en gasto social y no en otros gastos publicos.
cualquier dia saldra rodriguez diciendo que el cielo es verde, rajoy dira que es azul y en este blog diran que rajoy se niega a pactar el color del cielo

iramosjan

#4 Salvo que Rajoy no diría que el cielo es azul. Diría solo que no es verde, que quien diga que es verde es un imbécil, un cretino y un traidor a las víctimas del daltonismo, y encima nadie conseguiría sacarle de que color es según él...

Y personalmente me parece un momento perfecto para señalar que ni cayendo bombas Rajoy consigue superar en popularidad a Zapatero (o a Rosa Díez, o a Duran i Lleida, etc, etc)