Hace 10 años | Por --211166-- a losmundosdehachero.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a losmundosdehachero.com

Madrid acogerá en 2014 la convención mundial de la International Gay&Lesbian Travel Association, lo que hablando en plata convierte a la capital de España en la capital mundial del turismo gay.

Comentarios

LuisPas

se llenara de peras y manzanas... se lo habeis dicho a la alcaldesa?

D

¿Qué quiere decir eso de ''turismo gay''? ¿Los gais no hacen turismo como el resto de personas? ¿No es esto una forma de auto-exclusión?

Pregunto.

D

#5 Yo creo que tiene que ver algo con la asociación: International Gay&Lesbian Travel Association
Si buscas en google encontraras respuestas, yo he mirado pero no lo entiendo bien.

D

#5 Puede que de auto excluir, que sería más grave...¿Cómo no se te ha ocurrido con las que tú te gastas? y oye, ¿por qué has dejado de ser un troll pasivo y conmigo te has convertido en activo?

Aishhh!!! no deberias perder tu naturalidad, forma parte de tu encanto, y no me gusta verte afectado, debes saber que para mí siempre vas a ser especial, y ese encanto seguirá existiendo, aunque estuvieras con una cebollona "culoveo/culoquiero", o aunque se pareciera más a lo de "quiero y no puedo" jajjjja

Pero no te vulgarices, que algún mal hábito me ha llamado la atención, y hasta te veo escribiendo mal un día de estos, anda... por favorcito...

CTprovincia

¡Oh oh! ¡Vais a despertar la ira cristo-fascista!

La iniciativa me parece buena idea (bastante mejor que la fiebre olímpica) pero este dato me parece excesivo:

La convención reunirá a un 10% del turismo mundial,

En 2012 hubo 1035 millones de turistas en el mundo. Supongo que no pensarán en meter 103 millones de turistas en Madrid, así que imagino que se habrán hecho un lío con las fuentes.