Hace 13 años | Por --38661-- a observatorio.info
Publicado hace 13 años por --38661-- a observatorio.info

En la Isla Reunión, se le conoce simplemente como El Volcán. Para otros, es conocido como Piton de la Fournaise, que en francés significa Pico de la Caldera. Es uno de los volcanes más activos del mundo.

Comentarios

kaidohmaru

Preciosa la imagen ^^
Meneo..

bandar

#3 Es lo mismo que he pensado yo al verla, uno se queda de piedra con la belleza que nos ofrece la naturaleza.

Blouson_Noir

#0 Serìa mejor pico de la hoguera, pero bien, también puede ser caldera.

Preciosa isla Réunion, y preciosa imagen.

D

Lo mejor a mi entender de http://observatorio.info son, a parte de las espectaculares imágenes, los links del texto inferior. Son como los de la Wiki, una vez empiezas no puedes parar.

http://www.lucperrot.fr/?multimedia/eruption_volcan_vr

wizel

No he podido evitar la cita:
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser..." - Roy Batty

y todo esto, aquí, justo a nuestro lado... y al mismo tiempo tan lejos.

D

Preciosa. Y las demás también.

D

Fijaros en una cosa interesante, las nebulosas que se ven a la derecha tienen un tamaño similar al de una luna llena. Tendemos a pensar que no las podemos ver a simple vista por lo pequeñas que serían, pero en realidad si no las vemos es por la poca luminosidad que tienen.

D

Foto de "volcán con estrellas", es como los 40principales de la fotografía científica. Solo falta un rayo y la sombra de un árbol con aspecto fantasmagórico.

D

Es una pena que la contaminación lumínica no nos deje apreciar la belleza de "fuera"..

Herumel

#9 Eso es lo que me llama a mi la atención, si el volcán está expulsando lava, el diafragma se debería de cerrar más, y para pillar la tremenda luminosidad para fotografiar tantas estrellas, me suena a que la foto es preciosa, pero está "algo enfatizada", en tanto en cuanto para poder fotografiar tanta estrella, necesitas un objetivo o superluminoso con una f super baja, o mucho tiempo, y en contraste con la llamarada de lava que sale de abajo, se me antoja algo forzada la foto, eso sí, preciosa, y espectacular.

D

#10 No me he vispao de na´!