Hace 10 años | Por --408014-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --408014-- a youtube.com

El ex-policía de la Guardia Urbana de Barcelona Jose Martinez Díaz se dirige a los UIP del Cuerpo Nacional de Policia. Imprescindible ver hasta el final.

Comentarios

WaZ

#10 Imprescindible ver hasta el final.

La entradilla del envio (asi como el titular o las etiquetas) no es lugar para expresar tu opinion: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Belu84

Este es el mismo que contestó punto por punto una carta de un policía.
Lo que dice es muy interesante.

noexisto

No suelo votar este tipo de vídeos "rebolusionarios" básicamente porque gran parte de ellos están editados/no dan más explicaciones salvo el momento de las hostias/sensacionalismo/etc (hago excepciones, bastantes, pero votar por votar no)

No obstante, considero, a la vez, la importancia de la libertad de expresión como libre expresión sin miedo de un derecho fundamental de cualquier ciudadano (cuidando sus palabras)

Creo que José Martínez Díaz, por muy exaltado que pueda parecer por momentos, es un ciudadano bastante normal que se indigna por lo que está viendo y crea su video para expresarlo. No quiero hacer un héroe de él (y por lo que le veo tampoco él) Ir con cara/nombre y apellidos/expresar tus ideas libremente para mi es un plus. Reconocer que fue a a la manifestación de Gamonal en Sant Jaume o que incluso se puso delante de los que tiraban objetos contra la policía me parece muy razonable. Una cosa es estar en contra de lo que sea y otra dejar que tus ideas acaben en la misma violencia que criticas

Su cuenta en twitter:

(antiguo sargento de la Guardia Urbana, por sí quieres editarlo #c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2113096/order/0">#0)
Un video donde se explica a él mismo

D

#1 Es flipante la asociación entre movimientos sociales e incultura que hacéis algunos. Rebolusionarios, Berdadera Hizquierda, etc.

El resto del comentario me parece bastante acertado. Es una lástima que empieces con una frase tan clasista.

noexisto

#3 está entrecomillado para diferenciar la expresión, la libertad, de la manipulación (venga de donde venga, que ahora viene una "rebolusión" de extrema derecha) Me gusta leer en contexto y valorar las cosas, no me dejo arrastrar por titulares

Pues caballero #1, perdona que le diga es usted un cínico, este hombre está diciendo verdades como puños, y si usted asocia "rebolussion" cómo usted escribe, con la defensa de las mínimas libertades de un país, le.digo es usted un CÍNICO....

noexisto

#5 si lo afirmas en el sentido peyorativo de la palabra... pues no. Si lo afirmas en el sentido del perro de Diógenes, pues sí, yo también soy un ciudadano del mundo y a alabo las virtudes de los perros frente a las de ciertas personas (pero no seré yo quien te saque de tu error, está escrito y la buena interpretación de las palabras de los demás sí que es un verdadero plus, pero verdadero, y plus de los grandes) #PerroDeDiogenes (podemos empezar un memé si quieres )

noexisto

#10 es el mismo video que puse en #1 (al menos me molesté en ver quién era el seńor/qué decía, pero aquí los negativos vienen fácilmente cuando no te entienden bien qué dices/no comulgas con otro que piensa diferente*)

*No lo digo por tí #0. Entré por curiosidad buscando algo que no habia respondido en otro sitio y los vi. En fin, thats mnm

a

Un policía da un porrazo a una niña de 5 años y el hecho no sale en la portadas de todos los noticiarios. Algo va muy mal y los ciudadanos, intimidados desde el poder con leyes retrógradas contrarias a la libertad de expresión, tampoco están siendo suficientemente contundentes en sus reacciones de repulsa. La gente se pregunta como se llegó al genocidio del pueblo judío a manos de los nazis.

La respuesta es evidente, bastó con imponer el terror para que la gente no reaccionara. Nuestra libertad continua en clamoroso descenso ante la más asquerosa inacción de unos medios de comunicación pusilánime y lame culos. O reaccionamos o vamos camino al infierno.

D

#7 Para lo de los nazis hizo falta tambien patriotismo barato y políticas populistas (trabajo público para todos, etc.). Los que hay ahora no son los nazis, son los que vendieron el país a potencias extranjeras. Los nazis vienen a continuación, las condiciones son óptimas.

D

¿Alguien puede linkar el vídeo del garrotazo a la niña? Es que de esa noticia no me he enterado, la verdad...

D

y cómo sabemos que este hombre no es un frutero de Albacete

D

#9 Aquí dice cosas sobre él, para el que quiera cotillear más allá de su mensaje: