Hace 11 años | Por nkdk a alt1040.com
Publicado hace 11 años por nkdk a alt1040.com

¿Feliz con tus nuevos Beats by Dr Dre? -- ¿Por fin te sientes parte de un privilegiado círculo de personas que tienen algo en común? Bueno, la verdad es que cada vez que sales con ellos te ves bastante ridículo. ¿Por qué? Imagina la siguiente situación: Va un grupo de amigos a tu casa y les muestras tu nueva TV: 60 pulgadas, con materiales de construcción maravillosos y el mejor diseño industrial del mercado. Pero sólo se puede ver el video en blanco y negro a baja resolución.

Comentarios

fabeirojorge

No os dejéis atrás la lectura de los comentarios del post en la propia página: están llenos de fanboys de los Beats (y por alusiones, también de Apple) pataleando y llamando "pobre" al autor porque alguien se ha atrevido a cantarles las verdades: que suelen comprar productos de calidad similar a la media a precios abusivos por simple esnobismo.

a

#2 Me ha hecho gracia el que dice eso de "A diferencia de otras marcas que usan Plástico, Plástico y Plástico para sus productos, creo que te estás equivocando, cuando tengas $$$ para comprarte algún mac nos cuentas."
Que manía tienen los fanboys de Apple al plástico como si no fuera un buen material. ¿Es que acaso ha de ser tener un producto la carcasa aluminio para que sea de calidad? Y sobre todo con lo de $$$ se delata completamente al dar a entender que lo que hace bueno un producto es su alto precio. Que siga así el colega.

E

#6 Si mañana apple saca todo en plastico esa misma gente cambiara de chaqueta y se quejara/reira de los productos sin plastico. Los interesa vendernos que son cool/mejores que los demas, sin importar el como/cuando o que se tengan que autoengañar a cada bocanada de aire que respiren.

On-topic: Me he hecho con unos aurvana Live! recientemente, estan de camino, los pude probar en casa de un amigo mio que vive de pinchar y hacer fiestas privadas y por 42€ creo que es la mejor compra que he hecho en toda mi vida.
y la gente aqui discutiendo que 300 pavos en unos cascos es buena inversion, madre de dios, los hay retrasados y luego estan estos niños de papa... Con la de cascos de maxima calidad que existen por 200-300 € y se van a comprar la mierda cool del momento... y encima lo defienden porque 2son bonitos".

el mundo esta podrido de engañados.

M

#7 Hey... no te pases que los lleva hasta el Justin... lol lol lol

A

yo tengo unos magnificos sennheiser que me compre hace 4 años en una oferta por 80€ y se oyen que te cagas comparados con los Beats, yo se que la gente quiere justificar haberse gastado 300€ en unos cascos, pero la calidad-precio no es precisamente la mejor

D

Porque la mayoría son falsos...

fast_edi

Lo que pasa con estos auriculares es que son para escuchar un tipo de música determinada, fundamentalmente hip-hop y música electrónica. Si te sales de eso son demasiado "intervencionistas" por decirlo de alguna forma, y pueden hacer perder mucho en las diferentes variantes del rock, o de la llamada música clásica.

No sé si me habría gastado mi dinero en ellos, pero me los regalaron (los "hd solo" por 150 €, no los de 300 o 400 que ves por ahí). Y la verdad es que para determinado tipo de música suenan muy bien. Muy coloreado, pero los bajos son muy profundos, definidos, no distorsionados, los agudos de este tipo de música suenan muy nítidos. Ahora bien, modifican tanto el sonido original que pueden arruinar la experiencia en determinado tipo de música.

No creo que puedan servir como auriculares únicos, pero si tienes otro buen par de auriculares es una buena opción.

Criticar en término absolutos no tiene sentido, pero, claro, es demasiado difícil evitar la tentación de meterse con los fenómenos de masas cuando tienes una foto de Justin Bieber que te da una victoria segura

fernier

#4 Yo tengo unos que me regalaron en una promoción de fanta. No serán la panacea, pero se oyen perfectamente. Eso sí, relación calidad precio, imbatibles

Juan_Esmíz

O sea, que hay unos auriculares que suenan mal (o no especialmente bien) pero tienen mucha publicidad y por tanto todo el mundo los compra aunque sean excesivamente caros.

Pues me alegro, si estos auriculares sonaran mejor no tendríamos ningún argumento tan sencillo para demostrar que los llevan por moda, aunque todos lo pensáramos.