www.eldiario.es/politica/Verstrynge-Barcenas-capacidad-vo... por
albertiño12 el 19-01-2013 06:00 UTC publicado: 19-01-2013 10:15 UTC

El exsecretario general de Alianza Popular afirma en una entrevista con eldiario.es que "aquí ha pringado hasta el apuntador""Lo cierto es que el PP tiene un problema que es Bárcenas, que sabe del partido más de lo que sabe el partido sobre sí mismo", asegura el actual profesor de Ciencias Políticas sobre el extesorero, que llegó al partido cuando él lo dirigía. Al partido llegaba
dinero B de eléctricas, bancas, particulares, industria pesada, empresas... El Tribunal de Cuentas te decía que te inventaras unas facturas para que cuadraran.
etiquetas: bárcenas, verstrynge, pp, corrupción, fraude, sueldos, paraíso fiscal negativos:
0 usuarios:
657 anónimos:
1582
Leer eso y temerse que tenga toda la puta razón.
Probablemente aunque sus antiguos colegas no sigan en el poder cuando el juicio finalice (aún quedará tela que cortar, entre juicio, sentencia, recursos, más recursos), cualquier otra alternativa grande en el poder (PSOE? No veo claro que vuelvan a ganar unas elecciones en España en mucho tiempo ...) entraría en el juego de aceptar una amnistía sin parpadear.
La única duda que tengo es ... ¿cuántos de los delitos que hayan podido cometer sus ex-compis o el propio partido habrán podido prescribir? Es decir, ¿cómo de verdad tiene Bárcenas agarrado por los huevos al PP?
"El PSOE no va a buscar la voladura del PP, porque no se sabe qué vendría después. Se creará una comisión de investigación, se le dará a Bárcenas algo para que se calle y si se le condena, se le amnistiará. Ahora, las intenciones de voto de los dos grandes partidos están en caída libre."
FUUUUU!!!
El PSOE no se va a molestar en investigar eso, porque si sacan la mierda del PP, el PP haría lo propio con ellos.
Ese es el problema de la imagen que tienen los políticos en España, por mucho que quieran lavarse la cara, para la opinión pública.
Todos sabemos que los dos partidos están llenos de mierda, y que no se acusan para evitar airear sus propios trapos sucios. Lo malo es que la gente sigue votandoles, con premisas de para que me roben, que me roben los mios... y tonterías similares.
tienen que ir rotando.
Es su tercera chaqueta, después de AP y PSOE. Que yo sepa
Me da ASCO eso de "se investigará" (futuro), no es más que un eufemismo para:
Dejaremos pasar el tiempo hasta que se calmen las aguas y se puedan escaquear...
Pues NO.
Refrán: A aguas revueltas, beneficio de pescadores. ( Y añado yo: Peces Gordos arrastrados por la corriente )
Lo digo porque se vayan de una puta vez esta recua de vende patrias a tomar por culo.