Publicado hace 10 años por Feindesland a es.globalvoicesonline.org

Debido a que la publicación de Mein Kampf está prohibida en varios países, entre ellos Alemania y Austria, la aparición del manga Waga Toso (我が闘争), traducción japonesa de Mein Kampf, ha suscitado reacciones muy diferentes tanto en Japón como en el resto del mundo, tal y como menciona acertadamente el blogger zoffy.

Comentarios

D

Joder, pues será un manga la mar de coñazo.

Feindesland

#1 Eso parece, sí...

D

#1 Pues será Hentai.

kumo

#1 Hay manga para todo tipo de temáticas y edades. Incluidos temas como política, economía, sociedad... No siempre se trata de un comic de fantasía y aventuras, si no de un vehículo para explicar una materia de una forma sencilla y rápida de leer.

NotVizzini

Yo desde que me enteré que las "democracias" prohiben leer cierto libro, incluso tenerlo, me interesé por él,...

Hay traducciones al Español, un poco malas, y aunque no he terminado de leerlo, es un poco toston, no tiene sentido prohibir la tenencia o lectura de un libro, y menos aún de un libro que es parte importante de nuestra historia y de uno de los sucesos más terribles de la historia,...

Feindesland

#4 Y además es malo con cojones. Jamás conocí a nadie que se hiciese nazi leyéndolo...

D

#4 ¿prohibido? Será para no aburrir.

Lee mejor 1984 si no lo has hecho ya... ese si que no aburre.