Hace 12 años | Por --296077-- a diariovasco.com
Publicado hace 12 años por --296077-- a diariovasco.com

Informarán hoy en Bilbao a varios partidos de sus gestiones para el final de la violencia. El Gobierno Vasco está al tanto de los movimientos del denominado Grupo de Amsterdam

Comentarios

w

...de sus gestiones para el final de la violencia.

Será "para el final del Terrorismo"...

D

#1 Sera para hacer algo porque el Sinistro de interior ya ha dejado bien clarito que espera que la solución al problema llueva del cielo. Si no fuera un tema tan serio me daría la risa cuando la gente dice que estos verificadores no hacen falta cuando el PP lleva un tiempito ya para haber movido alguna ficha.

alvarohgarcia

#2 Hace una semana ya se verificó que siguen con explosivos, armas, documentación falsa, matrículas, etc... Eso es lo único que está claro y es verificable.

D

#3 No soy yo el mas idóneo para sacarles la cara ni lo voy a hacer que la noticia hablaba por si sola. No estaban colocando el material para cometer un atentado lo estaban moviendo de sitio porque hasta donde yo entiendo ETA no a desaparecido luego eso puede ser algo muy normal aunque ETA haya declarado una tregua. Algunos deberíais dejar de haceros tantas pajas mentales y abrir los ojos. PODEMOS HACER ALGO MAS QUE SOÑAR CON LA PAZ que parece que queréis que ETA vuelva joder.