Hace 16 años | Por desaparecidomur... a ft.com
Publicado hace 16 años por desaparecidomurcia a ft.com

Ante el divorcio y en el actual panorama inmobiliario, en el que además las viviendas de lujo no se desvalorizan tanto como el resto, las parejas sienten que tienen mucho que perder y juegan fuerta a la hora de divorciarse. Faltaría que se hiciera el mismo estudio en España, ¿cuánta gente no llega a tener un divorcio efectivo porque no puede vender la casa?

Comentarios

kurioso

...ah pero: ¿hay divorcios dulces?....ni paz mala ni guerra buena

Graphen

Sí, hay divorcios dulces. El otro día leí un artículo (creo que en el 20 minutos, pero estoy muy dormida para ir a buscarlo) en el que contaban que hay muchas parejas que se divorcian para cobrar pensiones y ayudas y tener preferencia a la hora de recibir pisos de protección oficial, pero que seguían haciendo sus vidas de casados tan felices.

MindPaniC

lol como en la peli "el cazador" el vicio a la ruleta rusa.

m

¿Y por qué le llamáis a eso "jugar sucio"? Si el matrimonio no es más que un contrato, un contrato se firma mientras los términos benefician a ambos contratantes. Cuando así deja de ser, se rescinde el contrato y punto.

Sostener que el matrimonio a no es más que un contrato y pensar que esto otro es jugar sucio es una contradicción en toda regla. Una cosa lleva a la otra.