Publicado hace 13 años por RespuestasVeganas.Org a igualdadanimal.org

La industria peletera europea ha quedado nuevamente en evidencia tras la reciente presentación de sendas investigaciones en granjas de visones y zorros de Dinamarca y Finlandia, los mayores productores de piel del mundo. Las investigaciones llevadas a cabo por grupos de derechos animales revelan escenas estremecedoras de animales mutilados, heridos, enfermos y con trastornos psicológicos graves presentes, al igual que sucede en España, en todas las granjas. El video: http://www.youtube.com/watch?v=YGixked9EtE

Comentarios

RespuestasVeganas.Org

#5 otro: Igualdad Animal responde a Campofrío (

)

w

#5 No te digo que no las haya, pero como esta conversación ya la tuve hace tiempo con la señorita #1 por eso pregunto... dado que es muy bonito tener unos principios sólidos, y aunque también estoy en contra de la cria por la piel dado que me parece un desperdicio de recursos no utilizar el animal completo, creo que es perentorio y necesario que la gente pueda ver con sus propios ojos el panorama actual...y no dejarse convencer por informaciones que sacan todo lo peor que puedan encontrar en el trato con los y a los animales.

Saludos

RespuestasVeganas.Org

#7 Yo también he tenido esta conversación muchas veces, por eso te dejo el siguiente link de mi blog: http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-animales-existen-para_4936.html

Hasta luego. Saludos.

Wir0s

"En todas las granjas"

Claro que si! Generalizando que es gerundio.

Voto sensacionalista. Dejad de exagerarlo todo y convenceréis a mucha mas gente.

#8 No veo que "responda" a nada. Aunque creáis tener la verdad absoluta, no es así.

dunachio

#7 Señorito, por favor

w

#9 pues juraría que hace unas semanas, pasaste por señorita en una conversación por estos lares

Saludos

dunachio

No entiendo como no prohiben este tipo de granjas, donde se cria animales unica y exclusivamente por su piel .... Hay otras opciones, hay piel sintética, hay mil productos que nos podían satisfacer como la piel, pero no, es mejor tener enjaulados animales de por vida sólo por lucir un abrigo de piel ... Es una puñetera vergüenza.

RespuestasVeganas.Org

Mucha gente piensa que son casos aislados pero no es así, tanto en granjas peleteras, como en circos, como en mataderos, etc. es el día a día.

#1 Claro que hay otras opciones, y no sólo para vestirse.

"Para aquellos cuya mente es libre, el sufrimiento de los animales representa incluso más intolerable que el sufrimiento de las personas. Porque con éste último se admite que el sufrimiento es maldad y que la persona que lo provoca es un criminal. Pero miles de animales son inútilmente sacrificados cada día sin una sombra de remordimiento. Si alguien plantea esta cuestión, es tratado como ridículo. Y ese es el crimen imperdonable. Que sólo es válida la justificación de que la gente puede sufrir. Esto clama venganza contra la raza humana. Si Dios existe y lo tolera, clama venganza contra Dios". Romain Rolland

dunachio

#2 Lo se lo se ... .

w

#2 ¿Has estado tu en muchos circos, peleterías, granjas o mataderos para saber que es así el día a día? O por el contrario te limitas a extrapolar a la panda de desgraciados que aparecen en los videos al resto de la población.

Saludos

arameo

No quiero verlo porque me amargará el día, pero me lo imagino y se me humedecen los ojos solo de pensar en el maltrato que se da a nuestros compañeros de viaje por esta vida.