26 meneos
164 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La vergüenza de las empresas que se aprovechan y acosan a los morosos  vídeo

Llamada telefónica a una de las empresas que los bancos utilizan para que las personas morosas que no pueden hacer frente a un pago, paguen como sea. En ella, un comercial explica su "modus operandi" a pesar de que el acoso es delito en España.
etiquetas: desahucios, morosos, cobros, bancos, recobros, deudas
usuarios: 23   anónimos: 3   negativos: 5  
7comentarios mnm karma: 161
  1. #1   #0 ¿Qué tal si dejas de hacer spam de tu canal de Youtube? www.meneame.net/search.php?u=borja.gutierrez&q=youtube
    votos: 0    karma: 19
  2. #2   ¿Por qué se dice "moroso" para denominar a quien se retrasa en el pago de una deuda? ¿Los cristianos (cristianosos) no se retrasan también?
    votos: 1    karma: 16
  3. #3   La voto, pero el titular es incorrecto. Esas empresas no solo acosan a los morosos que van a ser desahuciados sino a todos los morosos. Por el titular puede parecer que sus victimas solo son los que van a ser desahuciados y no es asi. Estas empresas llevan decadas actuando en España, a pesar de que el acoso es un delito, pero nuestra justicia lo permite.

    PD. Leyendo muchas de las noticias que aparecen ultimamente, se podria tener la impresion de que hace algun tiempo viviamos en un paraiso en el que no existian problemas.
    votos: 4    karma: 49
     *   anor anor
  4. #5   Se denuncia por acoso a la persona q te persigue y ya veras q rapido se quedan sin trabajadores ese tipo de empresas
    votos: 0    karma: 8
     *   --348446-- --348446--
  5. #6   Trabajé en una empresa de recobros un tiempo y el trabajo que tenía que hacer era de vergüenza, llamar a familiares de gente, trabajos, casas...Por suerte no superé el mes de prueba pero mi consejo es que no se dejen avasallar ni intimidar por esas víboras, tratan de meter mucho miedo pero con cambiar de teléfono y que las personas del entorno amenacen con denunciar se pararán. Si les pueden dar un número de un abogado y decirles claramente que se arreglen con ellos mejor.
    votos: 0    karma: 7
  6. #7   me parece una ofensa que al que da las explicaciones por telefono se le llame "comercial" , yo no quiero tener que compartir mi profesion con ese sinverguenza
    votos: 0    karma: 14
comentarios cerrados

menéame