Hace 16 años | Por --19026-- a liveleak.com
Publicado hace 16 años por --19026-- a liveleak.com

Y vergüenza humana. Gatos y perros vivos son lanzados en jaulas desde lo alto de camiones, destrozando sus extremidades, algunos de ellos todavía tienen los collares de cuando tenían una vida mejor.

Comentarios

k

Joer pobres animalicos. Pero el tema es que teniendo en cuenta que se los comen deberiamos ver que hacemos nosotros los europeos con los pollos, gallinas y cerdos... (ojo que no justifico nada)

D

Aprovechando las frases que alguien meneo el otro día "El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales."
Thomas Edison

Skanda

El mismo vídeo en youtube:

gatobaseroller

Quiero recordaros a todos que (si no me equivoco) aún no se sabe nada de que hallan pillado al subnormal que pateo un gato sin razon alguna STOP al maltrato gratuito a animales

Hace 16 años | Por --45808-- a youtube.com
. Por favor, no dejés morir ese tema hasta que el gilipollas sufra todo el peso de la ley (por muy ligero que este sea).

Respecto a esta noticia. No los justifico en lo más mínimo, PERO:
Quiero pensar que la condición humana es tan mierdas, que conforme la gente se habitua algo lo ve mas normal. Por ejemplo, yo necesito curro, no es que me quiera hacer millonario. Me dan curro en esa peletera. Poco a poco, me habituo a ver sufrir a los animales y me la sopla cada vez más. La evolución de esto vemos como llega al máximo en el caso de los toros: ¿cuantos padres de nosotros no lo ven de lo mas normal? ¿cuantos de nosotros no lo vemos normal? Y no me vengan con lo de comer carne, que para hacerlo no hay que martirizar al animal.

El caso es que es triste y no debe dejar de ser perseguido.

D

Podría pero no lo es

D

¿Quienes son los animales?

v

Joder, qué vergüenza ajena y qué cabreo me producen estas imágenes. En qué mierda de mundo vivimos?. Los animales están tan encajonados, asustados y enfermos que ni siquiera intentan agredir a los manipuladores de las cajas como sería una reacción normal... las miradas que tienen son estremecedoras. Qué asco damos los seres humanos, de verdad...

#3 Revisa bien la noticia que enlazas y el vídeo de ésta, no tienen nada que ver, uno denuncia una situación en Europa y otro en Asia aunque estén relacionados entre sí por tratarse (creo) del comercio que distribuye lo que se comenta en la anterior noticia.

v

#5 Muy cierto

En otro orden de cosas, que alguien me explique por qué esta noticia fue votada de amarillista. La puta verdad duele, pero de ahí a que sea amarillista...

j

Sin palabras. Es increible cómo los animales tratan a los seres vivos...

Ojalá algún dia corran ellos la misma suerte.

D

Deberían hacerle lo mismo a ellos