Publicado hace 13 años por tarkovsky a rosamariaartal.wordpress.com

Explicaban en la BBC, en un debate de altura, porqué los sensatos ciudadanos suecos han votado a la ultraderecha. Ha sido eso, el “backlash”. Hartos de la política tradicional, de que la izquierda no se comporte como izquierda, ni la derecha como derecha, han salido por un extremo.

Comentarios

tarkovsky

No es tan descabellado. En Italia ya tienen a Berlusconi ... un tipo de peor calaña que belencita, pero eso sí, muy mediático.

jm22381

Yo tengo pesadillas con hacer zapping y encontrármela... en TeleCinco HD

d

Lo peor de todo es que tiene razón, cuanto más se dejan ver los políticos en la palestra más hastio hay sobre ellos y más posible es que pase

MADONNO

pero la monarquía puede presentarse a las elecciones?
ella es princesa.

mr_b

Pues bien podía haber salido por el otro extremo...

nadamas

A ver quien tiene narices o chufla suficiente para meterla en sus listas.
Ay ay ay, quería decir cojones no era referencia a nada ,ay,ay

Sedda

Esta mujer me da verdadero asco, pero si se presentara algún cómico o alguien con la intención de demostrar que al pueblo no le gustan ninguno de los políticos que se presentan (como sucedió en Islandia) creo que bien que le votaría. Cada vez que empiezo a pensar a quien votaré en las proximas elecciones me entra depresión

Furiano.46

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

D

Después de Chikilicuatre en Eurovisión, La Esteban, presidenta del Gobierno.
¡Qué bien! Así los europeos tendrán una idea más exacta de lo que hay en España.

blanjayo

Para tener al pueblo contento
Belen Esteban al parlamento
(Versionada de Eskorbuto)

D

No sé qué puede haber de sorprendente en que esta tía se convirtiera en presidenta, teniendo en cuenta que en estos momentos estamos gobernados por un subnormal. ¿Qué motivo puede tener el rebaño para votar a ZP y no votar a la Esteban?

Somos un país de chiste, y cualquier cosa es posible.

D

Falta 2012 en las etiquetas.

TOTOENOZ

noticia duplicada.....

g

No, me creo que tan bajo no hemos caído, nadie la votaría.

i

#10 Yo sí. Así de bajo hemos caído.