www.expansion.com/2012/09/28/portada/1348844999.html por
Economicus el 28-09-2012 16:11 UTC publicado: 28-09-2012 18:55 UTC

Los resultados de los stress test de Oliver Wyman evidencian necesidad de capital por 59.300 millones, aunque siete bancos no tendrán que buscar más capital. Esta cantidad desciende a 53.745 millones cuando se consideran los procesos de fusión en marcha y los efectos fiscales. Tal y como estaba previsto, los dos grandes bancos, Santander y BBVA; así como CaixaBank y Banca Cívica; Sabadell y CAM; y Bankinter no necesitan incrementar su capital. El Grupo BFA-Bankia necesita 24,743 millones de euros, casi la mitad del total.
etiquetas: bancos, stress, bankia negativos:
0 usuarios:
244 anónimos:
224
Yo como tengo bastante mas educación que tu no te voy a votar negativo en todos tus comentarios, tal y como has hecho tu con los míos.
Que tu quieres que se de pasta a los bancos, yo no, fíjate tu que crimen, no estar de acuerdo contigo, tu lo llamas egoisno (y unas cuantas lindezas mas), yo liberalismo, algún problema con tener una opinión distinta? Ya sabemos todos que tu opinión es la correcta, tan correcta como un pantalón que es negro desde una televisión en blanco y negro, y azul desde uno de color, pero la correcta a fin de cuentas que es lo que vale, no?, porque tu sabes más, te expresas mejor y tienes más educación, y cuando insultas, solo estas poniendo más énfasis en tus críticas, incluso ese tono de condescendencia y violencia que utilizas es un recurso para que a nosotros, pobres ignorantes, nos entren más fácilmente las ideas correctas.
Gracias gran Marco por dedicarnos tiempo.
Por otro lado fíjate si este hombre es importante que me has pasado un enlace en la que hay personas disertando sobre él y que escriben críticas sobre él, a pesar de lo cual después de leerme tu enlace no puedo estar deacuerdo con ellos en las críticas concretas que hacen, pero todo esto es irrelevante para lo que yo estaba comentando, simplemente mencioné a Smith porque se le considera el padre del liberalismo ilustrado y quería hacer un recalco importante en la disyuntiva que hay entre lo que es liberalismo y la visión que se tiene del mismo, no porque piense que Smith es un dios al que adorar (lo cual sería una falacia)