Hace 5 años | Por --542291-- a cope.es
Publicado hace 5 años por --542291-- a cope.es

El documento, al que ha tenido acceso Europa Press, incluye un listado de 45 mensajes habituales del independentismo calificados de "fakes" y enfrentados a sus correspondientes "facts" ("hechos"), junto a información detallada sobre los hechos de 2017 y sobre el juicio en el Tribunal Supremo y el sistema judicial español, multitud de datos y una sección de preguntas y respuestas. Uno de sus 11 capítulos es "El precio que Cataluña paga por el 'procés'", con varios apartados titulados: "Una economía asustada", "Una sociedad enfrentada".

Comentarios

D

#2 Lo habitual. A los 8 negativos estas cosas no han pasado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto es un invento de los españolistas para desprestigiar el glorioso movimiento indepe. Pero el GPP está por encima de todo y lo único que conseguirán será crear miles de indepes más.

Olarcos

#9 Cuando oyes el pop ya no hay stop.

D

Patatas, para no ser nuevo -que lo es- anda que no estáis llorando con el temita en todos los medios indepes.

D

#7
Me parto el ojal con los amarillos 😂 😂

el_vago

#12 en la vanguardia hacían un resumen de lo que tenía el documento: bastantes mocos.

el_vago

No entro a la cope ni con tu cuenta, Hulio.
¿"Las verdades" de las que habla es el documento ese de españa global?

editado:
al final he entrado, para verlo y votar en consecuencia.

D

#10
Básicamente.

D

Este envío no encaja con la línea editorial del portal y de los administradores indepes.

D

#4 Déjalos vivir. Tienen a los ideólogos del procés rascándose los huevos. Alguien tiene que mantener la flama. Así son felices. A mi me encanta ver siempre a los mismos negativizando zascas.

D

¿Algo nuevo? No.
Siguiente pregunta.

D

#5
Me parto el ojal con los grises 😂 😂

P

Manipulación hoy en día? Donde?