Hace 12 años | Por --2886-- a solocomedia.com
Publicado hace 12 años por --2886-- a solocomedia.com

Lo mejor de España... Paris. Las pollas... bien gordas.

Comentarios

navi2000

#7 #12 La letra que más le pega al vídeo es esta:

inmaflower

¡Por Dios! ¡Con los bolsos de pan! jajajajajaja

D

¿Lo mejor de España?

-París.
[...]
-Las pollas grandes.


lol

karma-n

#0, #8 a mi me ha parecido entender 'las puyas, bien gordas'

f

Por mas que se han esforzado en parecer mas idiotas que en el original no lo han conseguido.

D

Con permiso del mash-up de Mendoza Oza Oza, mi favorito:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/03/14/loewe-mendoza/

b

#7 Jajaja, este es el mejor video, con diferencia, para mi gusto, genial la parodia, ya lo he visto varias veces y me parto de la risa, de los que he visto es el mejor, las voces están estupendamente puestas y lo irónico que es, enhorabuena al o los que lo hayan hecho, mucho mejor que el original (una bluff total) donde va a parar, lo mejora 1000 veces, jajaja, que risas.

D

Yo estoy convencido de que el anuncio original de Loewe está patrocinado por una empresa de anticonceptivos o por una clínica especializada en vasectomías y ligaduras de trompas.

L

#22 Será que también a los anuncios ha llegado eso del arte conceptual. Pero para mí la publicidad tiene un fin práctico, y es que el producto sea deseable (o, como mínimo, que se recuerde el nombre del producto).

Y aquí lo de menos es si se está hablando de loewe, de chanel, o de otra marca. No consiguen que le prestes la más mínima atención. No te quedas con la marca, sino con el anuncio (De no ser por los nombres de la parodia, sería "el anuncio de los bolsos", "el anuncio de los niñatos esos", o cosas semejantes). Que es de lo que adolecen muchos anuncios hoy en día: logran que se hable del anuncio, pero no del producto.

Pero éste además dista mucho de hacer que el preoducto anunciado te resulte apetecible... en todo caso de ver 7 vidas para imaginarte a Sole dandoles sus merecidas collejas.
Y eso es un fracaso absoluto, desde el punto de vista práctico (que es el que deberían tener, que para eso les pagan), por mucho que a la gente le haya impactado.

Si algo se ha avanzado en los anuncios con respecto a hace 10 años, es que al menos ahora no te quedas con la duda de qué carajo están anunciando.

sieteymedio

#24 Será que el anuncio no va dirigido a ti (ni a mi, ojo)

Dilharei

#22 Pues yo no creo que convertirse en viral sea un éxito para una campaña publicitaria de una marca clásica de lujo. Estas cosas estarán muy bien para la MTV y sus "Amo a Laura", pero no para mantener una imagen de exclusividad y clase. Porque la próxima vez que veas a una señora con un bolso Amazona de Loewe, lo último que se te va a pasar por la cabeza es "clase". Más bien, pensarás en la niña rica de inteligencia limitada que sale en el anuncio, con el bolso en la cabeza, las raíces negras de dos centímetros, el estilismo chabacano y las mongoladas que suelta por la boca.

Han pretendido rejuvenecer y alegrar la marca, y lo que han conseguido es ridiculizarla. Es que entre la niña del pelo oxigenado, el yonki o las frases en plan "estar enamorado es súper guay", no sé qué es lo más grotesco de todo.

C

#22 La banda sonora me suena a Romeo y Julieta... puede ser?

m

#40 puede.

(mierda!, jodida publicidad)

Sadoc

#20 Vivo en Londres y aun no habia visto el original. Acabo de hacerlo. Tengo unas ganas horribles de vomitar

D

#20 A mí también me gusta más el original, los de Muchachada Nui se lo han currado mucho, sobre todo la caracterización. Ahora en serio, si metes a esos actores en The Walking Dead los zombies pasarían de ellos.

CapitanCarajillo

#33 Fue un error abolir la lobotomización. Hay casos que la piden a gritos.

L

#34 Totalmente de acuerdo contigo, pero en este caso dudo que se notara la diferencia.

a

#33 Qué repelús!!!!

D

Me encantan los de solocomedia, soy fan fan!!!!


;D

ikkipower

Mucha gracia para mi no tienen... es mejor el de loewe... que sin quererlo es lamentable lol

Tarod

mas meneos publicitarios no por favor.

Tiy

¡Qué buena pinta tienen los panes!

x

Vaya perdida de tiempo.

D

Y allí va otro más: http://filosofafrivola.blogspot.com/2012/03/filosofa-frivola-y-loewe-mis-razones.html

Lo mejor que tiene España y no tienen otros países son los obreros que votan al PP.

Pijus_Magnificus

Hay parte del elenco de SLQH, hay meneo.

Lechon

Jajajajajaja, enormes!!!!!!!!

mejorquelpan

La palabra solocomedia siempre la asocio a SOLO...¿ a que apetece darme unas hostias? lol

w

Lo que es un crimen es que con esos panes no se hicieran unos señores bocatas de los de desencajarse la mandibula

Saludos

D

Solo 2 payasos de esos podrían trabajar de modelos, los demás son la más perfecta representación del quiero y no puedo.

Negret

#0 No tá

inmaflower

#3 Yo lo veo

Negret

#4 Pues a mí me sale:

Se siente. El creador de este vídeo no le ha dado permiso de inserción en esta página.

D

#5 Link directo al video:

D

Qué bueno lol lol

Segador

la otra parodia es 100 veces mejor

nacco

Hacer anuncios de Lowewe es superguay


con la colaboración de los Mendoza Oza, Oza

y ahora la Bilbao Version!!

SouLFury

No se me ve en el movil, tendre que esperar a llegar a casa jo

señormapache

Y aquí está la versión de Carne Cruda http://www.goear.com/listen/a7ae612/hasta-losweve-carne-cruda

alexmannia

Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena!