Hace 9 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 9 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

El Gobierno de Ignacio González parece que de repente ha encontrado dinero para Telemadrid. Pero no para mantener el empleo en la cadena, si no para facilitar buenos negocios privados con dinero público. Nada menos que 13.631.000 euros en contrataciones externas desde que se conoció la sentencia del ERE de Telemadrid en el Tribunal Supremo como no ajustado a derecho el pasado mes de marzo.

Comentarios

Epona

¿Cómo financiar a empresas de amiguetes o con relucientes puertas acristaladas? ¿Cómo hacerlo en tiempo de crisis? Hay más, pero el método Telemadrid parece eficaz. Invado, arruino, desprestigio y vacío esa empresa pública. Despido injustamente a los empleados, tras cambiar fulminantemente varias leyes y convencer debidamente a los jueces, engrosando el paro y a costa de las arcas públicas. Sus nóminas servirán para subcontratar a esas empresas tan generosas con las fundaciones de los partidos y con sus políticos excedentes.

Asecas

#3 te has olvidado de los sobres

m

Vaya así que el señor González decía que había que cerrar Telemadrid si se anulaba el ERE en los tribunales y ahora de repente a encontrado dinero a espuertas para hacer negocios con empresas amigas. Muy bien hombre.

AlexCremento

Pues lo mismo que han hecho y quieren hacer con la educación y con la sanidad: desprestigiarlas hasta límites insospechados, permitir que concertados y privados con mejores condiciones compitan con lo público y una vez lo publico está muerto sacar dinero donde antes no había para financiar a sus amiguetes. Pero tanta pena me dan ellos como aquellos que huyen de lo público y se les llena la boca de halagos a lo privado/concertado.

D

¿Estariais de acuerdo con una serie de nacionalizaciones forzadas cuando los ciudadanos gobernemos?
Verde SI
Rojo NO

Neochange

Joder, pero hay algo con lo que no piensan vender a los ciudadanos de Madrid? Es bastante vergonzoso.

Rompe-y-RaSGAE

¿Qué es una externalización después?

u

Que chorizos!! menos mal que en la Junta de Andalucía no hay externalización....