Hace 10 años | Por --77302-- a businessinsider.com
Publicado hace 10 años por --77302-- a businessinsider.com

Anoche, el CEO de Amazon, Jeff Bezos en "60 Minutos" anunció que el departamento de I + D de Amazon está trabajando en drones que pueden entregar paquetes en 30 minutos. Llamó al servicio de Amazon Prime Air. Relacionada: Amazon presenta servicio de entrega rápida usando drones [inglés]
Hace 10 años | Por linklink a amazon.com
Publicado hace 10 años por linklink
a amazon.com

Robots voladores entregando las compras en 30 minutos, eso es lo que ha presentado amazon: Amazon Pr [...]

Comentarios

c

Offtopic: Lo que realmente me ha llamado la atención es la nota al final del artículo indicando que Jeff Bezos es inversor de esa web. Si los medios españoles hicieran eso...

D

#5 yo creo que le da credibilidad a la noticia, es como si Bezos se estaría descojonando de risa de la que ha liado su departamento de marketing.

L

Era bastante obvio. Y no solo consiguió publicidad gratis en "60 Minutos" si no que la noticia el montaje circuló de forma viral por redes sociales y agencias de noticias.

Esos 3 millones de publicidad gratuita se quedan muy cortos comparados con el valor total de la jugada. Ojalá les salga el tiro por la culata, y haya una respuesta muy negativa a su manipulación.

D

Golazo de chilena y desde mitad de campo.

Kantinero

Se te ha olvidado el millón, pero a cualquiera se le olvida un millón...

D

#1 sólo me entra la "m"

Kantinero

#2 se entiende...

Trigonometrico

Y es por esto que los grandes magnates hacen obras benéficas, si su intención fuese ayudar las mantendrían en secreto.