Hace 11 años | Por Claustronegro a secretosdemadrid.es
Publicado hace 11 años por Claustronegro a secretosdemadrid.es

Este restaurante no está a la vista del gran público, de hecho, es muy posible que si no vas porque te lo han recomendado, jamás pases por su puerta. Para llegar a este semioculto local hay que acceder al parking de Plaza de España. Cuando bajéis las escaleras os frotaréis los ojos al descubrir una galería subterránea que parece sacada de una película.

Comentarios

Stash

Otros sitio, no se como andará ultimamente, está en la misma plaza de Legazpi.
Hace años la carta estaba en chino, comías solo con chinos y los platos del restaurante chino ad-hoc de cualquier sitio te la daban a regañadientes.

En casa hacemos una lubina con salsa de soja y verduras de alucine y es una receta de allí.

Hojaldre

#4 ¿Te refieres al Hui Fon? he leído muy buena críticas y ninguna reciente.
Siempre que paso por delante me da mal rollo, esas letras enormes doradas me resultan muy poco acogedoras.

Hojaldre

El mítico submundo.
Uno de los comentarios dice que hay uno mejor y no prosigue. Dudo que haya ningún sitio tan bueno calidad/precio en Madrid

D

¿Oculto? Pero si ahí he comido hasta yo que soy de la Coruña lol

D

¡Hey! Yo he estado ahí. Había un chino rubio. Y en la tele ponían cosas chinas. Era como estar en Blade Runner.

Está guarrísimo pero la comida estaba de puta madre.

D

Hay que ser aventurero y una mijita suicida para meterse lo que te pongan en un resto autentico chino.ingredientes muy dudosos,higiene,brillante,pero por su ausencia.
Como dice Stash,mejor pillas la receta y te la haces en tu casa.
No me fio ni un pelo de los chinos.