Hace 4 años | Por meritonciokin a elmundo.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elmundo.es

Se llama Luna, se fue a la Yihad con dos hijos y pronto tendrá el cuarto. Viuda del 'Califato', se ocupa de otros cuatro huérfanos en el campamento kurdo donde está detenida a la espera de que el Gobierno la traiga

Comentarios

organix4ever

Que no vuelva ni de broma.

m

#1 Amén, que allí se pudra.

aunotrovago

#1 Volverá porque ya no hay Califato y estoy deseando escuchar lo que nos dice

R

#1 Sería lo suyo, pero muchos gobiernos han ayudado al califato y otros grupos afines... en Holanda los jueces han tenido que dejar en libertad a varios detenidos por terrorismo ya que "no podían condenar a alguien por hacer algo que el mismo Estado ha ayudado a hacer" enviándoles suministros, dinero, etc. Ahora van a comprar el silencio de esta gente de alguna manera.

santiellupin

#1 que disfrute de su elección!

D

#7 Es interesante pero no cambia en nada la realidad del bien elegido titular. Es más, saber que siempre ha tenido referencias familiares no islamistas refleja todavía más su peligrosidad, puesto que ya tuvo la opción de elegir qué referencias aceptar y acepto las islamistas, no es una persona que no haya conocido otra cosa.

TocTocToc

#7 Muy interesante, me han dado ganas de vomitar con ese periodismo basura lacrimógeno.

V.V.V.

#8 Si vuelve a España es seguramente porque se ha dado cuenta de su error. Esa clase de gente son como los que abandonan las sectas, pueden dar clases y asesoramiento a los chicos en colegios e institutos que se sienten atraídos por ese tipo de organizaciones fanáticas.

#7 Totalmente de acuerdo

D

#14 si vuelven a España es porque se ha acabado el califato, si se hubiera impuestos serían muy felices en él.
Basta ya de pintar a la mujer como una persona que sumisa sin voz ni voto, la pobre fue engañada, no sabía dónde iba... Enga ya!

V.V.V.

#33 La verdad es que la profundidad de tus pensamientos está a la altura de tu ortografía.

D

#7 ¿Por que es demencial? ¿Crees que estas mujeres y sus hijos (De padres mártires) no son un peligro?

placeres

#21 Es demencial pensar las implicaciones de su análisis y que la vuelta de esas personas o familiares este si quiera en consideración, sin siquiera un equipo de seguimiento permanente des-programación ya formado.

Y como el instituto ELCANO tiene a gente bastante competente e informada, pues muy preocupante un analisis así.

D

#22 Tanto ingleses como franceses han mandado comandos para abatir a sus ciudadanos, para que veas lo que hacen nuestros vecinos

D

#3 Tomó una mala decisión. Asumamos las consecuencias.
Bienvenido a occidente!

D

Si hace falta se les paga a los kurdos por mantenerla en prisión.

D

#10 No pierdes la ciudadanía por pertenecer a un grupo terrorista.

D

#26 Lo que tengo es una cabeza sobre mis hombros.

D

#28 Luis XVI también la tenía

D

#30 Ya, esa posibilidad siempre está ahí, por eso no me gusta tener cerca a miembros de grupos que apoyan la decapitación, que se fueron voluntariamente a donde querían implantarlo y que quieren volver solo porque su califato no ha triunfado.

E

Y quien garantiza que alguien radicalizado como ellas no acaba atentando a la vuelta (o a la salida de la carcel si es el caso?).
Vamos a arriesgar la vida de gente inocente para hacer volver a alguien que se ha declarado enemigo de occidente a muerte?

D

#12 Me parece bien.

D

Que vuelva, no creo que sea peor que los burgueses explotadores y abyectos que hay por estos lares.

D

#6 Yo no, el Estado español tiene que hacerse cargo de ella y de sus hijos, para eso es ciudadana española.

D

#8 de acuerdo, ella a la cárcel y sus hijos a familias de acogida y al psicólogo de por vida

D

#6 Esos niños no tienen culpa de nada, tienes muy poco corazón debajo de esa coraza poco conocida

i

Espero que no la traigan. 0 buenrollismo con esta gente

D

Tren número 21713, de seis vagones. Salió a las 07:14 de la estación de Alcalá de Henares con destino a la estación de Príncipe Pío.
Ese tren lo cogía mi hijo todas las mañanas para ir a Madrid, ese día se durmió...
Si vuelve considerare cómplices de estos hijos de puta asesinos a lo/as politico/funcionario que lo autorice. Que se pudra donde esta

gelatti

#24 hay que recuperar el concepto del destierro.

c

¿Y para que quiere volver si allí estaba mejor con su califato?

n

A disfrutar de lo querido.