Hace 4 años | Por --519572-- a ohhoanimaciones.com
Publicado hace 4 años por --519572-- a ohhoanimaciones.com

¿qué pensáis sobre esto? 61% de los papis se muestran a favor de que sus niños y niñas jueguen con móviles o video consolas frente una pantalla. En esta ocasión compartimos juegos de agua para niños para combatir un verano sin piscina o playa.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Pienso que es spam.

T

#2 No sé yo... El usuario se llama igual que la página, seguro que es una simple coincidencia.

D

#1 #2 #3

Nos hemos equivocado publicando esto aquí, desconocíamos al 100% el funcionamiento de la plataforma. No volverá a suceder.

PD: Agradecer que dediqueis un segundo de vuestras vidas en insultar en nuestra web.
"Comentario:
Vete a hacer spam a la página de tu puta madre"

PD2: Si queréis un respeto y buen uso de la plataforma, predicad con ejemplo. Gracias.

D

#5 y a mi qué me cuentas nen?

"Nos hemos equivocado"

Tú y cuantos más? hay un grupo detrás? hay una estrategia de marketing detrás? buscabais publicidad gratuita y rápida?

PD2: Si queréis un respeto y buen uso de la plataforma, predicad con ejemplo. Gracias.

Yo te recomiendo lo mismo. Aquí hay unas normas de uso. Quizás haberlas leído antes hubiese sido buena idea, verdad?
meneame.net

T

#7 Y su comentario en #5 ha sonado rollo "lo siento, no volverá a pasar" del Juanca

D

#3 El usuario tiene solo este envío lol

Shotokax

Prefiero los juegos de barro para mujeres.

D

Guerra de escupitajos (bucales).