Comentarios

LuisPas

#29 Jezu, tu no te rie???

s

#1 Es un tratamiento para la felicidad, al final se parten el c#lo todos... el que recibe las collejas menos, pero algo también...
Tendrá algo que ver el "instituto coca cola de la felicidad"? No están metiendo doblada un viral? Estas y otras preguntas tendrán su respuesta en Cuarto Milenio jop jop jop

swappen

#6 Yo estoy igual que tú. De hecho, es uno de los motivos que me llevó a enviarla, a ver si alguien nos ilustra acerca de dónde puede venir este video...

L

#7 Pako que te doy... a ver cuando te compras el kindle y deja de tanto pako, jejejeje.

swappen

#94 A ver si nos puedes dar algo de luz compi, ¿de donde lo sacaste?

PD: es lo que tiene no tener kindle, que uno se dedica a enviar cosas a meneame.

L

#99 Pues la verdad no tiene merito alguno por mi parte lo vi en el facebook, lo tenia una chica de mi familia. Habrá que preguntarle. Espero que no tenga que ver directamente con la somanta de collejas que se lleva Pako.

m

#6 No quiero imaginarme entonces como sería si no fuese una broma...

Danbadan

#6 Es un ritual de exfoliamiento de calva.

ChukNorris

#26 lol lol

Alvar
m

Ja Ja Ja no puedo escribir de la risa ja ja ja ...¡mas dao!

D

#2 ¿Y la risa por qué es exactamente?

Seifer

#29 Eso mismo trataba de entender ayer:
@Seifer
@Seifer
y aún sigo sin entenderlo

D

#77 Yo creo que cuando te ríes de alguien que se da un golpe, te ríes más de la torpeza que del dolor. Uno asume que tampoco le ha pasado nada al personaje en cuestión, y como sabes que su intención era cualquier otra menos la de hacerse daño, pues hace gracia por lo torpe. Si la leche se la da sin hacer nada especial, o se la da otro, pues no hace gracia. Pero si se la mete intentando hacer algo complicado en plan chulito, te ríes por lo tonto de la situación.

Lo que sí que es curioso es que, al menos yo, por lo general al ver un vídeo de animales que también se dan de golpes, en vez de gracia, lo que me da es penita y me sale un "pobrecito" que no me sale casi ni con los niños pequeños...

D

#29: Por el "pwneo" que le mete.

Seguro que si nos grabamos nosotros en vídeo (o mejor, nos graban ellos) se ríen con otros rituales nuestros, por ejemplo escenas en un coche de la autoescuela mientras se aprende a conducir.

D

Pues le mete un par de hostias bien dadas

y

#8 un par? ¿a ti también te hicieron el ritual y ya se te olvidó contar?

swappen

A mí lo que me gusta es que después de cada torta le limpie la cabeza con harina, un geranio y agua.

Rembrandt

Casi más gracioso que el vídeo es la peña que se tira de los pelos porque aparece en portada un puñetero vídeo de humor. Votan irrelevante y están aquí leyendo mi comentario. Pero vamo a ver señoritos... un poco de por favor...

#47 eso mismo

D

#98 Sólo una palabra: "novatadas" si estos graciosillos (los de los comentarios a los que les hace gracia) las hubieran sufrido, no les parecería "tan desternillante" el vídeo.

Hala mi negativo por encontrar gracioso ver a una persona recibir collejas.

Sephia

Y Ramón, que mira y no hace nada el cabrón

D

#13 Mu güeno. Acojonao estoy, porque mi médico de familia se llama 'don Francisco'. Cuando vaya a por una baja, le diré: "A ver qué me mete, Paco". Y me deshuevaré vivo.

Stash

Ay ay lol lol lol lol
Al final del video al pobre se le saltan las lágrimas.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

m

#3 Y a miiiiiiii, ja ja ja ja

Vermel

#3 A mi también se me saltan las lágrimas. ¡¡Pero de la risa!! lol lol lol lol lol

D

#60 Lo desternillante es que hablan en alguna lengua africana pero lo que dicen tiene sentido en español, como un gag de humor absurdo.

Dice el que está sentado: "A ver que me mete Pako"

Y va Pako y le mete una hostia del copón

Y el que está sentado insiste: "A ver que me mete Pako"

Y Pako le mete un segundo viaje. Y así uno tras otro.

Y entre medias se oye "Mas dao"

No sé, tiene que estar trucado o algo lol

jaz1

que barbaridad...pero como parece en serio te ries lol lol lol

los recortes de sanidad no llevaran a eso

Ajusticiator

yo.... esto.... vaya, si es que no sé ni qué decir...

D

#56 Si, es lo mismo ésto que el fútbol.

zordon

#56 Interesante lo que cuentas, podrías dar algún enlace o referencia para curiosear un poco mas o menear alguna historia relacionada. O mejor aun escribir un post y menearlo. (lo digo en serio)

w

#56 Algunos la tenéis muy adentro con el fútbol.

D

#56 Pobrecillo, ¿te elegían siempre el último en el cole al hacer los equipos?

Ea ea, ya pasó, ya pasó.

D

Buaaaaaahhh, hay gente que vaya tela... ¿Cómo puede alguien votar irrelevante?

editado:
reíros, pero esta es la sanidad que nos espera

Gerofante

1:20 s "ma dao"

Bepolobepo

"Va a ve que te mete Pako!" #27 ""Mas dao!!" Que bueno!!!!! lol lol lol lol!
EL otro debe estar pensando "Sa va a ve un follón, que no sabe onde sa metio!!"

noparati

Pues parece el ritual de una barra libre de collejas, madre mía...

Alvar

¿alguien se ha fijado en el ayudante? lol

está atentísimo a todo el proceso, como si en algún momento crucial él necesitase soltar un hostión también lol

jainkone

#43 que hace ahí Carmen de Mairena??

mre13185

#66 Carmen de Mairena, esa gran poetisa...

g

pues Pako te mete una somanta ostias

D

Parece que le metía una hostia cada vez que se equivocaba con el trabalenguas. Al final el pobre parece que no sabía ni lo que estaba diciendo. lol

Quizás es inocente y están abusando de él.

m

Es que lo he vuelto a ver y casi me caigo de la silla. Ja Ja ja aah!. A partir del 1:30 me mueeeeero!

j4ko

esto tiene que ir a portada lol

D

Esa es la típica terapia para los que tienen problemas de concentración en el trabajo, mi jefe usaba una técnica parecida.

Tonino

Yo estuve aquí. ¡MEME YA!

Stash

Al final, el pobre, no sabe si llamarle Pako o Don Francisko..... lol lol lol

LuisPas

estamos en el nacimiento de un mito!

Señor_Cachopo

Pues teníais que ver.al urólogo de la tribu.

McFlyMadrid

Soy PAKO y esto es JACKASS!!!

War_lothar

Paco le está aplicando los remedios naturales de la ministra, todo el mundo sabe que si te meten una buena colleja ya no te acuerdas del dolor del brazo o del estómago.

El vídeo es una estupidez pero me he descojonado lol

D

¿De verdad esto merece relevancia? Con la de temas interesantes que se pierden por menéame...

i

Esto no puede ser cierto, que hartaa de reir lol

Hogaza

No se si no me ha hecho más gracia leer después de ver el video en etiquetas: hostias, limpias... lol

f

lo mejor, en el minuto 1:54, casi al final, cuando el paciente ya desbarra y no acierta a decirlo bien, el para pako y se lo dice bien, para que el otro lo repita, diciendo despues 'Vaaamos... enlliambabe...' y el otro se pone a llorar...

Charlinne

Este Viejo de Lo que estaba enfermo acaba aun mas aturdido de tanto golpe.Terminan saltandole las lagrimas ante este ritual tan absurdo y violento.No me causa risa.El cabron que esta al lado solo observando se rie.

D

A falta de TV es comprensible que vayan al "Doctor Paco", han hecho una serie como "HOUSE". Yo creo que es una coproducción senegaloespañola.

fast_edi

Es gracioso porque le pega hostias. Nunca había visto hostias en un vídeo. Y menos con efectos de sonido dramatizando el efecto. Qué original. Después de los primeros 10 segundos es todo igual.

En fin... defiendo las chorradas en la portada de menéame, del tipo lalalalalalalala o everyday i'm shufling. Pero no defiendo que cualquier chorrada pueda estar en portada. El nivel de este meneo es ínfimo...

Simplemente quería explicar mi negativo. Sigo buscando vídeos de gatitos...

j4ko

#36 a ti te hace falta ver a Pako

achupe22

#36 Un pizca de humor hommmmbre, que falta nos hace... Para mi que debe de ser un tratamiento crecepelo más falso que el que se usaba en el far-west...

D

#41 Yo me río con las cosas graciosas. A lo mejor si estuviese fumado.

achupe22

#53 Pues hala, a pillar, a pilar...

Alvar

que jartada de reír!! lol
lo que mete son unas hostias sagradas!! lol
pero si le ha puesto fino a hostias al pobre hombre! al final estaba llorando o qué? lol
que llamen a bud spencer!

jainkone

bua.. y no se acaba, la cosa tiene pinta de continuar.. al "oficiante" (me niego a pensar que es una cámara oculta de la TV local ) todavía le quedan ramas y agua en el cubo

SHION

Si fuera una chorrada de alguna peli de Bud Spencer y Terence Hill me sacaría una sonrisa, pero viendo que es de verdad me descojono jajajaja

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas... (:-)=

J

brutal lol lol lol

JBM00

El de atrás se está descojonando ¿no? lol lol lol

D

El video tiene que estár doblado, se están descojonando, pero igualmente es cojonudo lol

sita

Pako no se, pero el de la túnica a rayas le mete una ración de hostias bien majas lol lol lol

RaiderDK

Son el duo sacapuntas afrikano, ademas vienen enel mismo tamaño, Paco es el linterna y el sufridor el pulga (que dios lo tenga en su gloria)

enmafa

seguro quita el dolor de cabeza...me partooooooooooo

Summertime

Me descojono lol es buenisimo

jainkone

alguien se ha pasado por la página de moteros esa que aparece incrustada, a ver si aclaran algo?

kovaliov

Eso es asturiano, como, por ejemplo:

Au ta pa?
Ta pa Ponga

excesivo

Según el Google, "A ver qué me mete Paco" se dice "Kuona nini anapata mimi Paco".

Yo creo que el menda aprendió el método cuando vino de visita a España, viendo a la Sole en "Siete vidas", pero no se enteró muy bien.

D

Coño con el Pako, le esta metiendo una, este lo tiene muy negro... lol

F

Si ese es el tratamiento para la migraña, no quiero ni pensar cómo será el de la hemorroides !!!

Nylo

¡Este vídeo es la hostia!

Raydenito

Dios que risa... "a ver que me mete pako"; ostias a saco

manc0ntr0

Hostia puta, pero bueno ajajajajjajaa

D

Yo os explico la situación: Es un bautizo a la africana, y el otro que mira es el testigo. lol

Zezael

A ver...como os veo perdidos en estas lides os explicare el video: El que recibe es un politico corrupto, y el que da, un ciudadano estafado (ya sabeis ,impuestos abusivos, sanidad deficiente etc..) y a ver que me mete Pako traducido seria algo asi como: Como que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades? Donde esta el dinero?. Aclarado queda y meneado

k

Abro el video: WTF! ¿Pero qué es est...?
ajjajajaajajaj, Ahora no puedo parar de reirme
Humor surrealista. En el 1:20 con el primer combo hit dice: Me has dao!!!
Se oyen risas y una musiquilla como de noticias de la 2 o son cosas mias?

mre13185

La canción del verano, jeje. Ya pueden estar haciendo el hit!!!

D

Ahora sabemos lo que es la Hostiopatía.

D

galletas maría nene!!!

m

Llamandome Paco voy a coger este video y se lo voy a enviar a unos cuantos

w

Pues una hostia de campeonato...

JotaParro

Jajajajjajajaja muy grande!

jacapaca

me imagino que todo dios se ha dado cuenta de que el video está doblado... lol que risas jajajaja

1 2