8 meneos
121 clics

Ventas a Corto: Qué son y por qué NO han causado los desplomes de bolsa de los últimos tiempos

En tiempos de crisis, son muchos los analistas que se dedican a buscar chivos expiatorios y culpables externos de todo lo que le pasa a uno. Entre los favoritos de esta última crisis están los banqueros avariciosos (primero los de Wall Street, ahora la lista ya incluye a los banqueros españoles), los paraísos fiscales y los especuladores malignos. Últimamente a ese grupo se le han sumado los “inversores que hacen operaciones a corto”.
etiquetas: ventas a corto, bolsa, sala i martin, crisis
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 1  
4comentarios mnm karma: 47
  1. #1   Rápido, hagamos como que no vimos esta entrada.
    votos: 0    karma: 6
  2. #2   te falta decir, la culpa es vuestra, por vivir por encima de vuestras posibilidades.

    No te jode, ahora resulta que nadie ha hecho sangre a corto con una españa agonizando, de primeras no se porque volvieron a permitir la especulación gratuita en un principio.

    Deberia de haber estado prohibido siempre.
    votos: 0    karma: 8
  3. #3   #2 Era sarcasmo eso de hacerse el que no vio nada, colega. Te invito a que leas la entrada antes de salir a gritar cosas como que se debería prohibir comer carne los domingos. Si tu querida españa agoniza, a lo mejor es por la bola de parásitos, ignorantes y corruptos que componen tu clase política (y los paletos ciudadanos que la permitieron continuar en el poder), y no tanto por los malos malotes especuladores.
    votos: 0    karma: 6
     *   ValaCiencias ValaCiencias
  4. #4   #3 Los politicos hacen la herida, los mercados son como parasitos que la infectan y se alimentan del pus que supura.

    Ninguno de los dos podria engordar sin ayuda del otro. Es basicamente lo que he dicho en 2, nunca he dicho que esto fuera culpa de los mercados, solo que ellos han desangrado oliendo la debilidad... cosa que hacen siempre que pueden, sea con paises o con empresas.
    votos: 0    karma: 8
     *   ElTioPaco ElTioPaco
comentarios cerrados

menéame