Hace 13 años | Por carlio2 a europapress.es
Publicado hace 13 años por carlio2 a europapress.es

Las matriculaciones de coches eléctricos se sitúan en sólo 16 unidades durante los siete primeros meses de este año, cifra muy lejana a los objetivos planteados por el Gobierno, que aspira a que en 2011 se comercialicen 20.000 vehículos de este tipo, según fuentes del sector consultadas por Europa Press.

Comentarios

mr_b

#1 #3 A parte del problema de la recarga, también influyen otros factores, como la duración de las baterías (hoy en día es ridícula), el precio y, sobre todo, el miedo al cambio de los usuarios.

Quizás, como dice #2, habría que haber apostado por híbridos. Pero yo, personalmente, intentaría por todos los medios saltarme ese paso y dedicar todos los fondos de investigación a los totalmente eléctricos, ya que los híbridos aún consumen gasolina y contaminan.

D

Suma y sigue. Otra cagada más de este gobierno. Fracasan en absolutamente todo.

filets

#7 Contaminan más porque consumen la misma cantidad de combustible pero llevan baterías, que contaminan muchísimo.

Okias

Aún no he visto ningún puesto de recarga, pero ni señalizaciones ni nada. Por no mentir, el verano pasado en París vi un cartel, es el único que he visto.

Como es lógico, no me voy a comprar un vehículo que no se donde puedo recargar.

Ginger_Fish_109

Y habrán pensando las mentes pensantes, valga la redundancia, que no hay donde recargarlos. ¿O es que le tengo que hacer un empalme a la farola de la calle para recargarlo?

D

Soñar es gratis. La realidad suele ser bastante más dura.
Hay que ser realista de tanto en tanto. Los buenos híbridos, por ahora, son la mejor opción en relación prestaciones por precio. Querer imponerse a la realidad es una mala opción.
En el futuro ya veremos, pero ahora es lo que hay.

D

#2 Leí en una revista de motor que contamina más un coche híbrido que uno de gasolina. Los ojos como platos se me quedaron y, aunque no sé si al estudio le faltaba rigor, la mosca detrás de la oreja se me ha quedado. Viva la bici. Ojalá en mi ciudad respetaran un poco más al ciclista.

D

Y uno para la reina..

D

Y a todo esto al precio que esta la luz. ¿Cuanto cuesta recargar un bicho de estos en tu casa?
Y cuanto costará porque el recibo va a seguir subiendo.