Publicado hace 4 años por BorjaMartinezWalker a motorpasion.com

El recién finalizado 2019 ha cerrado doblando nuevamente las ventas de coches eléctricos, con un incremento del 63,95 % y 10.050 unidades matriculadas respecto a las 6.130 vendidas en 2018. Se convierte así en el sexto año consecutivo de crecimiento del automóvil eléctrico. En conjunto, los coches de mecánica alternativa también han subido, fijándose en un incremento del 39,6 % en comparación a 2018 y con 151.351 unidades comercializadas.

Comentarios

Tarod

#6 tampoco tienen gasolina en casa. Elwctrlineras cada vez hay más. Y cada vez más rápidas. Y más baratas también.

Tarod

Poco es.
Sería necesario prohibir ya la venta de nuevos diesel y gasolinas. Así de claro.
En algunas cosas hay que ser más radicales. Por el bien de todos.

MacMagic

#5 No todos tienen una casa con garaje privado al que añadir una toma eléctrica para cargar el coche con placas solares.

Sigo diciendo que el "boom" eléctrico llegará en el momento en el que la carga se haga en 10 minutos, porque eso ya no implica tener el modelo de vida ideal eléctrico que siempre sale en cualquier anuncio de coches eléctricos.

empe

#6 Supongo que cuando viajas paras cada 3 horas más o menos, no? Pues con eso ya es de sobra para viajar con la tecnología existente y a la venta. En lo que tomas un café tienes para seguir otro tanto.

MacMagic

#9 me turno con mi novia que sabe conducir y tengo que parar 2h a que cargue la batería

empe

#11 Si no paráis ni a comer, lo tenéis claro, un gasolina o gasoil.

powernergia

No está mal, ya superan el 0,5%...

T

En mi pueblo 10.050 no es el doble de 6.130.

A ojo de buen cubero es menos de un 66% más.

D

#1 Periodistas, y del motor. No pides tu nada ...

empe

#1 Si es que ya lo dice la primera frase del artículo: "El recién finalizado 2019 ha cerrado doblando nuevamente las ventas de coches eléctricos, con un incremento del 63,95 %" wall
El resto del artículo la verdad es que está bien. Bastante completo.

T

#8 Fuck logic.

pepepoi

Con tasas tan bajas aunque se duplique cada año tardará 10 años en imponerse.
Muy lento va esto

Manuel_A.

El coche eléctrico se está convirtiendo en el segundo coche de los ricos. Cumple la misma función que hacía el Smart, o los nuevos Fiat 500 o Mini, dar una imagen guai del que los conduce. Nada que ver con movilidad sostenible.