Hace 4 años | Por Izaga a telemadrid.es
Publicado hace 4 años por Izaga a telemadrid.es

Lo cierto es que con el coronavirus hay algunos sectores económicos que se están viniendo abajo, pero no es el caso del ajo. El 80% de ajo que se consume en el mundo procede de China. La extensión del citado virus y el consecuente cierre de las fronteras y del espacio aéreo, ha provocado beneficios en los productores de ajo. España es el segundo productor mundial.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#3 ¡A la Tortilla con cebolla siempre se le echa AJO!.

Nathaniel.Maris

#6 Si, esa era la idea.

delcarglo

#6 ¿Has encontrado las alegrías riojanas para acompañar al engrudo con cebolla que comes?

skaworld

#10 iba a soltar una soez replica sobre de qué te podías alimentar tu, pero con la elegancia que solo el aporte de sabor que la cebolla te proporciona te diré que nop la verdad es q últimamente estoy bastante (muy) liado y apenas he tenido tiempo pa hacer cocinitas, pero lo tgo pendiente

Cehona

#6 Y si le pones media cayena, ya lo bordas.

driver0

#6 cabezas o dientes?

skaworld

#20 diete, cabeza si no esperas ligar esa semana no es un mal plan tampoco

D

#3 no todos estarían de acuerdo

skaworld

#5 y por eso es un pecadorl

D

#7 de la pradera

box3d

#3 No se por que pero me apetecen unas gulas con su ajito, ajís, así calentitas...

JohnnyQuest

#3 Bendita Victoria Beckham.

ElPerroDeLosCinco

#3 Ya lo dice la letra del Himno Nacional:

Vi-va el ajo,
quealegra los sabores
de todoes-pañol
que sepa cocinar.

Gloriaa los ajos
al vino al jamón,
porque con cebolla
lator-tillá es me-jor.

D

Y el sector del espárrago, ¿bien?

Dene

se espera una epidemia de vampiros?

Cehona

#13 No hace ningún daño el ajo, es cultura gastronomica mediterranea y si favorece la agricultura nacional, adelante.
Pero no tienen los efectos supuestos por algunos.
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/comer-ajo-protege-del-coronavirus-y-otros-9-bulos-desmentidos-por-la-oms--8159

D

Ojalá nos infectemos todos. Pero del ébola.

f

El ajo puede actuar como antibiotico, pero a los virus se la suda lol.

D

Boycott a todo lo chino

D

Un turco ( kurdo ) me dijo una vez que es el mejor antibiótico natural que existe. De ahí a que sea verdad ya no lo sé.

a

Lo triste de todo esto es que se gastan millones en chorradas pero a nadie se le ocurre pedir más inversión en I+D, que redundaría en respuestas sanitarias más rápidas.