Hace 17 años | Por --13330-- a barrapunto.com
Publicado hace 17 años por --13330-- a barrapunto.com

Las cadenas de televisión han cambiado de estrategia respecto a YouTube. Hasta ahora analizaban la posibilidad de iniciar acciones legales por los vídeos de sus series que se publicaban en esta plataforma. Ello comportaba una constante vigilancia de los contenidos, el envío de requerimientos y los costes de los eventuales procedimientos judiciales. Pero el coste más alto era la impopularidad de la marca ya que, al atacar a YouTube, se enemistaba con su comunidad de usuarios. Sin embargo, ahora están empezando a pactar con Google. (barrapunto).

Comentarios

atraper

#3 sin embargo la gente q ve buenafunte en youtube puede que se de cuenta de que es un buen programa y a partir de ese momento empezar a verlo. Youtube es una de las mejores herramientas de promocion con que pueden contar las cadenas de television.

NAKO1983

Me parece estupendo, sobre todo si suben las series, etc., porque hay muchas que las echan a horas que no me vienen bien y me las pierdo y, aunque luego te las puedes descargar del eMule, etc., puede ser ilegal. Por otra parte, lo malo de youtube es que la resolución no es demasiado buena.

Bienvenidos al inicio de la TV 2.0

k

Han entrado en razón pero lo que me mosquea es que primero denuncien y manden eliminar contenido para luego aprovecharse del medio que han denunciado.

Espero que sean más transigentes con los vídeos de su cadena subidos por los propios usuarios.

Post data: nos toman por tontos porque quieren que sólo veamos lo que ellos quieren mostrarnos, reitero, espero que sean mas transigentes con los vídeos subidos por los propios usuarios.

k

#5 claro, y ya que youtube les brinda esa oportunidad al menos dejar más libertad a los que quieren subir vídeos por su cuenta.

Un día o dos días después podrían colgar las series o los programas enteros y con mejor calidad aunque incrustasen algo de publicidad por el medio. Eso si estaría bien aunque no creo que sea tan pronto...

pronetpc.com

#1 el negocio de las televisiones viene de dos formas basicamente

- de que veas publicidad (en youtube no es de ellos)

- de que pagues por ver su programacion (en youtube no les pagas a ellos)

Si la gente ve a Buenafuente en youtube, no se traga los anuncios

rasca

#3 Pero para ver SIEMPRE Buenafuente no puedes depender solo de youtube porque no cuelgan los programas enteros, por lo que suele hacer que aumente su audiencia y su popularidad (que también es importante a la hora de vender productos). Por ejemplo vaya semanita yo nunca los habría visto si no fuese por youtube

D

Pero si denuncian a youtube que tengan por seguro que no vere su cadena, yo por ahora solo veo la sexta que por ahora no ha dicho nada sobre que sus programas esten en youtube (se lo que hicisteis que bueno) y si no veo la tele tampoco perdere mucho por que la mayoria de la parrilla es mierda.

D

Yo veo a youtube como la mejor herramienta online que puede tener una cadena. La emisión de un programa en youtube es la mejor publicidad que puede tener una cadena, y además, siguiendo estadísticas de las veces que la gente ha solicitado un video pueden hacerse idea de si la serie marcha bien, tiene buena acogida, etc. (esto estaría bien para emitir pilotos de series y concursos, así pueden saber si la emisión funcionará).

D

El tubo ese dentro de poco va a quedar para el frikismo. Si empiezas a quitar cosas con derechos de autor (incluido videos de fotos con bandas sonoras de fondo) quedan cuarenta videos de teens haciendo el gilipoyas, de tios quemando pedos o quitándose granos y de 4 paranoias más, esa es la realidad. Además la calidad de youtube es pesima desde el punto de vista de la pantallita.Le quedan 4 telediarios desde mi punto de vista