Hace 4 años | Por Ravenante a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por Ravenante a diariodesevilla.es

Las altas temperaturas y la escasez de infraestructuras, entre las razones que pueden explicar la baja incidencia del virus en la región.

Comentarios

u

Viva la escasez de infrastructuras!

JungSpinoza

#1 Todos estas decadas de despilfarros y corrupcion, de cocaina y putas pagadas con dinero publico por fin muestran sus ventajas!

calaña

Me he quedado como #1 #3 y #4.

¿Falta de infraestructuras?

Como dijo Blas Infante,
"Andaluces levantaos",
perdón que no me levante,
pero estoy mejón sentao.
Bueno me voy a poner de pie,
voy a dejar de tonterías,
venga 1 2 y 3,
que bonita Andalucía.
Vamos a ponernos serios
que vamos a cantar el himno,
los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos,
lo que fuimos antiguamente
pobrecitos y vasallos,
siervos de terratenientes
y de chulos a caballo.
Si este pueblo se disparata
con la boda de un matavacas
y la niña de una duquesa.
Si este pueblo se le arrodilla
a una espada y una mantilla,
este pueblo me da vergüenza.
Menos rollo de verdes mares,
de campiñas y de olivares,
que así luego nos luce el pelo, casta.
Después te ponen la serie de Emilio Aragón,
pimpón, con sus castas.
Y aparece en el más ínfimo escalón
de su estrecha jerarquía,
el servilismo mamón
de la marmota de Andalucía.

Es lo que me viene a la cabeza. wall

e

#6 Andalucía ha cambiado mucho desde los tiempos de Blas Infante. Sí, hemos tenido políticos corruptos como en todas las autonomías. Y qué? Andalucía es la gente, no los políticos.

D

#7. Me temo que Andalucía ha cambiado, y no para mejor, al menos en muchos aspectos. Es cierto que los temporeros 'no pasean el hambre por los pueblos' pero a cambio de irse y perder su cultura, y ahora nos vienen sus descendientes a escupirnos en la cara.

Recuerdo la frase de "la murga los currelantes" cuando pide 'que vuelvan pronto los emigrantes' y hoy dia los convencemos xe que la movilidad laboral es buena.

Andalucía siempre ha tenido un papel de mierda en el 'proyecto español', y nos da igual. Hubo un 4D que se han encargado que olvidemos.

Andalucía es olvido.

aupaatu

No sé si el gobierno Indio y los gobiernos Africanos con temperaturas altas y escasez de infraestructuras son tan optimistas.

e

¿Escasez de infraestructuras? ¿Por tener menos peajes? lol
Aquí no nos falta de nada. Y al que no le guste, que no venga a nuestro paraíso, mejor.

urannio

Podría llevar a un cambio de orden ibérico bajando toda la industria al sur. Y una gran ola inmigratoria de sentido contrario y de similar tamaño como la que provocaron los tecnócratas franquistas de Extremadura y Andalucía hacia Cataluña, ahora segunda patria andaluza.

rubiopanza

Las ventajas de la infraestructura...

Qué hijos de puta...