Hace 11 años | Por --314460-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a youtube.com

Grabación de como una persona recibe una llamada de una empresa de telefonía y aplica las tácticas habituales de esas empresas con la trabajadora que le llama.

Comentarios

Galilea

Voy ha hacer exactamente lo mismo, estoy hasta el papo de estas llamadas insistentes, a ver si así se apuntan mi número y me dejan en paz de una puta vez.

telaeh

Jajajja hace tiempo escuché uno parecido , lo suyo es que eso lo hicieramos todos.

J

Soy Colombiano. Estoy casi 100% seguro de que la voz es de dos colombianos con acento rolo (bogotanos, especialmente la mujer), en Colombia no existe una compañia con el nombre que se relaciona en el video (audio) y la voz del hombre es absolutamente similar a la voz de algunos locutores de emisoras populares del pais.

Por lo que concluyo que es un fake y tiene toda la pinta de ser una especie de invento radial en tono humorístico que aquí en colombia es bastante normal.

Lamento decepcionarlos...

actualización: no había escuchado los ultimos segundos del video y si: efectivamente, la voz de las personas al final es de un programa muy conocido de la radio nacional colombiana. Me reafirmo en que el video (audio mas bien) es fake.

Pues si que es inspirador, yo también les preguntaré por su nombre y si vienen a casa el DNI, le haré una foto por los lados y una ellos si me dan permiso.

#5 Si lo sabía pero venía cegado. Gracias por recordármelo.

Con la policía deberíamos hacer igual ya que les pagamos nosotros pero mejor ni me lo planteo, tal vez en un futuro lejos del PP...