Hace 6 años | Por --553023-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a youtube.com

Respondo como buenamente puedo a la vídeo-crítica de Ernesto Castro, Profesor de Filosofía en la Complutense y Youtuber. Es bueno el poder crear dinámicas en las que se escuchen desde el respeto otros puntos de vista, sobre todos aquellos que son críticos con nuestra forma de ser y de pensar. Esperando la vídeo crítica de Irantzu Varela o Leticia Dolera estoy... También exploro más a través de la crítica de Ernesto la figura del profesor Jordan Peterson con algunos vídeos subtitulados al español.

Comentarios

D

Vídeo original de la crítica de Ernesto Castro:



Por lo menos él se ha molestado en hacer una crítica argumentando sus posturas, no como algunos meneantes ... a los que no quiero señalar roll

D

#1



No es amigo de la tercera ola parece ser

D

#4 He visto algún que otro vídeo suyo en entrevistas y tal y no, no lo es aunque pueda parecerlo en ocasiones en su crítica, de hecho ha matizado algunas cosas en el comentario que tiene fijado en su vídeo-crítica de youtube.


JuanBrah

El tio ese vestido de lacasito desteñido me cae como una patada en los huevos

wondering

#2 Condón humano he leído alguna vez por aquí. A mí me echa mucho para atrás las pintas. Pero no me cae mal, me parece que comenta cosas bastante lógicas, aunque no he visto todos los videos.

D

#2 No te saluda ¿o cómo?

Yonkykong_1

#2 Esta vestido como condon reduciendo al absurdo el argumento de ¿tu que sabras que eres un fucking white male?