Hace 10 años | Por Horus a sunoticiero.com
Publicado hace 10 años por Horus a sunoticiero.com

La Cámara de la Industria del Vidrio, Cerámica y Refractarios informó que el sector tiene inventario de envases de vidrio para alimentos y medicinas para 20 días. Las empresas del sector producen a 60% de la capacidad instalada por falta de materia prima y que los proveedores no realizarán nuevos despachos de insumos hasta que no se les cancelen las deudas. La situación es muy grave considerando que generan bienes intermedios para los sectores que ellos califican como prioritarios: salud, alimentos y construcción.

Comentarios

Paquito_Garcia

#11 No, no te digo que no escribas porque no me gusten tus ideas sino por la cantidad de faltas de ortografía que tienes. Dale un repasito a 1º, 2º y 3º de Primaria y luego vuelves.

perrico

#11 No. En España no decimos "¡Deja de escribir!". Decimos "¡Por qué no te callas!"

voidcarlos

El momento perfecto para implantar algún sistema para retornar los envases de vidrio vacíos.

F

#1 Me parece que el problema de Venezuela no se soluciona solo con envases retornables...

voidcarlos

#10 Ya. Pero... ¿y con aviones retornables?

D

#7 Se ve que al adoctrinamiento comunista te lleva a tener muy poca capacidad de deducción. A ver, inténtalo otra vez antes de que te lo diga yo.

Paquito_Garcia

#8 Ni idea, chato, no sé de lo que hablas. Dedícate a otra cosa que no sea escribir, que no es lo tuyo.

D

Otra lección del comunismo, la escasez de todo.

ramores

Desde que tengo uso de razón (casi seis décadas ya...) lo de la falta de materias primas, jabón, papel higiénico, etc, en países con gobiernos que no son del gusto de los dueños de los medios es materia repetida en todos los titulares.
Ahora bien, he vivido en países que eran ejemplo de lealtad al capitalismo, y también he sufrido faltante de todo. Claro que, entonces, eso no era mostrado en las cadenas internacionales...

ikipol

Sin papel higiénico y sin vidrio. Te cagas

Paquito_Garcia

Próxima noticia: "Venezuela, amenazada por ataque zombie". Venga, dejad de dar la brasa con Venezuela, cojones.

D

#2 Paquito, tú eres del Partido, no?
#4 En los apises libres a lo que diceHorusHorus le llamamos libertad de expresión, aunque ya se que a los comunistas cuando pasais a gobernar esa palabra os grima solo de oirla.
De todas formas Paquito gracias por votarme positivo.

Paquito_Garcia

#5 No, soy español, aunque muy crítico con los reaccionarios venezolanos.

Paquito_Garcia

#5 ¿Qué son apises? De nada.

Paquito_Garcia

Por cierto, que no se os pase la campaña anti-Maduro que está llevando a cabo el amiguitoHorusHorus : horushorus De cada cinco noticias que envía, cinco son contra el gobierno de Venezuela.

elpelodeannagabriel

#4 La culpa es del maldito vidrio anti revolucionario y del embargo.

D

#4 ¿Pero son ciertas o falsas? Esa es la cuestión.

Por enviar puede enviar las que le salga del santo nabo. Otra cosa es que las votemos o no.

Partícularmente el tema ya empieza a cansar... Preferiría que explotase todo de una vez a ver si consiguen cambiar a mejor.

w

#18 ¿Pero son ciertas o falsas? Esa es la cuestión.

No se a donde pretendes llegar con tanto Sentido Común en esta web...

D

#19 Pues sí... me temo que tienes razón.