Hace 10 años | Por real_vzla a el-carabobeno.com
Publicado hace 10 años por real_vzla a el-carabobeno.com

Debido al repunte en este año y que hasta la semana epidemiológica nº 49 sumaba 72 mil 651 casos probables, lo que representa un aumento de 55,4% en comparación con el 2012, Venezuela se ubicó en el tercer lugar de países con mayor retroceso en 70 años luego de Haití y República Dominicana.

Comentarios

Trigonometrico

#3 Siempre ha estado muy por debajo. Médicos cubanos han ido a operar a miles de personas de la vista.

akera

me preocupa que nos estemos comparando con cuba o venezuela,me pregunto por que no nos comparamos con paises de nuestro entorno,francia ,alemania,holanda,por que no nos comparamos con esos paises.tan mal estamos que no podemos compararnos con paises europeos.

D

#6 Los que realizan las comparaciones, diciendo que esos sistemas son mejores que el nuestro, da la casualidad que son practicamente los del mismo palo.

D

¿la verdad ofende?lo digo por los votos negativos

F

Menudo robo están haciéndole a los venezolanos. Un país rico en recursos y en personas no puede, ni debe estar así.

mucha_paja

D

Volvé Chávez que te perdonamos

professorBestFan

#1 De aquellos polvos vienen estos lodos

dreierfahrer

#2 Colega, si ha retrocedido un monton desde 2012 sera que chavez lo dejo de puta madre comparado con como esta ahora.

Y por pura logica, pero vamos, que cuando la logica va contra el fanatismo que teneis incrustado por la television mandais a tomar por culo la logica rapidamente.

AntiMamerto

#15 No respondió.

Peachembela

Los de derecha nada hicieron por la salud en Venezuela durante 40 años. Ahora que se hacen las misiones y se ayuda no solo en Venezuela sino en varios lugares del mundo (Chile entre ellos) aparece el enemigo derechista diciendo que todo esta mal. Recuerdo como la derecha una vez hizo un montaje sobre lo mal que estaba la salud en Venezuela mostrando a personas siendo atendidas en el piso, lo que nunca dijeron es que las imagenes era una emergencia en un hospital debido a un incendio y tuvieron que poner las personas provisoriamente. Esos mentirosos son los que ahora juzgan a Venezuela. A los de derecha JAMAS les interesara curar a las personas en forma gratuita como lo hizo las misiones de Chavez, simplemente buscan lucrar y adorar al dios dinero y su profeta yankee. Estados Unidos con toda la influencia que ha tenido en America Latina JAMAS ha hecho algun operativo como las misiones en Venezuela.

AntiMamerto

#11 Imagino que usted vive en Venezuela o latinoamerica para hablar con tal propiedad.

Peachembela

#14 lo suyo es nada más que una falacia

D

habia que hacer el experimento de saber como le iba a venezuela si la primera potencia no le estubiera dando por el culo constantementen bueno y sus amiguetes,y la unica diferencia que veo entre venezuela y españa es las apariencias y los modos.