Hace 17 años | Por --13330-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --13330-- a 20minutos.es

El Gobierno de Venezuela garantizó hoy al embajador de España en Caracas que no concederá la nacionalidad a cuatro etarras residentes en el país y que no indemnizará a otros dos miembros de la banda terrorista expulsados en 2002, según informaron fuentes diplomáticas (20 minutos)

Comentarios

Tumbadito

De ser cierto.... es una buena noticia

D

Aquí huele a asufre...

Liamngls

He corregido el título, ponía: indemnizazará y la tag España que ponía epsaña.

D

Liam te faltan los tags

España, eta

D

El portavoz de Asuntos Exteriores del PP ha dicho que es fruto de "la reacción de la opinión pública", de "algunos medios" y "del PP".
Parece ser que la diplomacia del Gobierno español no ha tenido nada que ver.

No se como no se dan cuenta que mintiendo no van a llegar a gobernar nunca ...

D

No sé si esto de dar siempre una noticia y la contraria es una nueva táctica para que nadie sepa nada ni se entere de qué demonios pasa... pero funciona

rednoise

Ojala chavez les diera una pension a todos los etarras y les dejara formar un pais vasco venezolano.

kkmonokk

Hay que ser más positivo (aunque es completamente comprensible vuestro recelo):
ETA va a dejar de ser en breve una banda terrorista, con lo cual serán un grupo de nacionalistas (como otros muchos) y unos cuantos asesinos, nada más.

D

#11 que tengan una opinión distorsionada a favor suyo (o la quieran dar a los demás) no se puede llamar mentir... o si lo haces, entonces no se salva ningún político de la quema.

pelicato

No me creo nada.

k

Yo tampoco.

D

Es cansino, un puñado de personas manejando el destino del planeta jugando a "política"